Blogia
arturomoya

Y hablando de Infografías..

No pasen por alto este artículo que da cuenta de los nuevos premios que se lleva el diario elmundo.es, por sus trabajos de infografía. Esta vez, de la mano de la SND (Society for News Design), por la cobertura de los hechos del 11-M.
El artículo contiene los enlaces a las infografías seleccionadas... de modo que ha disfrutarlo.

En la misma nota, se referencia el Curso Intensivo de Infografía Multimedia, organizado por elmundo.es y el Área de Formación de EL MUNDO que contará -entre otros docentes- a mi muy admirado Alberto Cairo.

Casi, casi... me tenté para ir a Madrid, pero me acordé que vivo en Argentina.

BONUS TRACK: De paso, aprovechan para seguir este enlace en el sitio de Alberto Cairo, que los va llevar -a su vez- al más reciente estudio sobre cómo los lectores navegan por páginas de información: el EYETRACK III.

BONUS II: Y, para continuar con tema periodístico... vean algunas estadísticas actualizadas sobre los gustos del público en términos de Periodismo Digital. Eso, por aquí..

De nada.. de nada... :)

2 comentarios

Arturo -

De nada, N@no... siguiendo el tema de tus intereses confluyentes entre Periodismo y Diseño, valga decir que justamente el ámbito de la Infografía es el terreno natural para abonarlos.

Mis saludos..

N@no -

¡Amo las infografías! Gracias por los buenos datos...