Blogia
arturomoya

Algo anda mal...

Algo anda mal... Me pasó que es la primera vez que la relación se invierte... Más de la mitad de un curso reprobado.
Sinceramente, me voy a dormir con un sabor amargo.
Uno no trabaja para estos resultados...

14 comentarios

dosdedos -

Profe! Deb enteder que no es tan bueno como esperaba y que sus clases no son para nada claras. No nos culpe de su incompetencia y de su falta de expresividad!!! El papel de victima no le acenta bien... acepte su realidad y no se justifique como un niño!Ponga se las pilas y busque más EJEMPLOS TANGIBLES, como ya le he mencionado!

Florcita! -

las clases son buenas y se nota profe que usted sabe mucho! pero em parece que hubiera ayudado tener un pokito mas de ejemplos tangibles para poder entender mejor! muchas gracia spor la paciencia!

A. -

Profe, no lo tome personal! Sus clases son excelentes, el problema es nuestro y de nuestros horarios, el tiempo que le dedicamos a la tesis y trabajos personales. El proximo examen nos ponemos las pilas!

dosdedos -

Che, Artur... te faltó decir:
¡Grasssias... TOTALES!

;)

Arturo -

Ciertamente, estoy sorprendido por el efecto que tuvo este post. Lo hice, en gran parte para mí... como catarsis. Y me encontré con respuestas y comentarios muy grosso que me ayudan a ver las cosas desde otra perspectiva.

A los que escribieron, como a los que pasaron y no dejaron comentarios: muchas gracias.
Sus palabras son invalorables para mí, y más cuando -como DosDedos- me traen a la memoria, mis propias palabras.

Los amo.

dosdedos -

¡Uhhh! ¡Gracias Luciano! No sabés la emoción que me da que te hayan gustado las clases... ¡Tanto que extraño estar de nuevo dando clases!

Artur: fijate cuánta gente, incluso los que no aprueban, te quieren, te respetan y volverían a cursar con vos.

Y sabé que siempre me acuerdo de algo que me dijiste cuando era alumna y que en parte ha guiado mi devenir docente: "Si lográs conectar con un alumno, uno solo, a nivel personal, ya la satisfacción es increíble". Y era verdad...

:)

meri -

arturo, cursé diseño de pág. con vos el año pasado en la ue. INCREIBLES tus clases. (te digo que muchas veces quise volver de oyente...)

Aún así, por ese entonces, reprobé el primer parcial (por segunda vez en toda mi carrera). Te quiero contar que eso me ayudó a ponerme las pilas, empezar con mi blog (que amo y sigo hasta hoy) y empezar a descubrir todo un mundo que ni conocía...

a veces no hay mal que por bien no venga...

GRACIAS

Magoo -

Como que es la primera vez que te pasa??? no te creo...hace memoria con el primer industrial de multimedia...no era similar la cosa?!?!
De todos modos, no creo que seas el único que le haga pasado...
Arriba ese ánimo y a ver si nos ponemos de acuerdo un finde y te venis a comer unos salames con queso de cabra a la Colonia...
Salu2, Abrazos y demás...Yo.

Luciano -

Quedate tranquilo Arturo, yo fui alumno tuyo de tecnologías de impresión el cuatrimestre pasado, y sinceramente desearía haber tenido mas profesores como vos, siempre que me preguntan, digo que la materia a la que mas me gusto asistir fue T. Impresión, ha y también diseñomatica 1 que me la dicto (Daniela) en R. Cuarto.

dosdedos -

¡Y yo encantada de pasar!

:)

Matías -

No te preocupes de más Arturo. No creo estar diciendo nada que no sepas; pero la tasa de aprobación depende del profesor sólo a largo plazo. Si estás diciendo que es la primera vez que pasa, o que no es lo normal, entonces no me haría malasangre.

No te conozco demasiado; pero me hago la idea que debés ser un profesor como pocos. A lo mejor eso confió de más a demasiados y así les fue; porque, obviamente, esas respuestas no es de no haber entendido sino de no haber siquiera prestado atención (creo).

Disclaimer: no tengo la más remota idea de qué materia das ni de los contenidos de la misma. Es altamente probable que mi opinión esté basado en experiencias propias y un subjetivo aprecio que tengo por vos :p

dolores -

Hola arturo un gusto en pasar
Te pido un favor, te quiero poner entre mis link, pero no se que url poner, me aviasas cual porfi.
cariños

Arturo -

Pues... vamos, "mujé"... que usté nunca me habría escrito en un examen que "el offset es un sistema de impresión directo", ni "que usa fotopolímeros"... ni menos aún... que "el encofrado es una operación de postimpresión"....

Y sepa usté, que con solo pasar... ya me ha levantao el ánimo.

dosdedos -

Pues sepa usted que habemos unos cuantos que nos pondríamos ya mismo a quemarnos las pestañas con tal de levantarle el ánimo...