Blogia
arturomoya

Weblogs cordobeses en La Voz...

La edición on line de hoy de La Voz, en su suplemento de Informática, -y de la mano de Juan Carlos Simo- vuelve a tocar el tema de los weblogs de Córdoba, precisamente en esta nota.
Con un planteo abierto y un guiño cómplice, Juan Carlos nos vuelve a poner en letras de molde para divulgar la esencia y naturaleza del blogging cordobés. Es el tipo de enfoque que la comunidad de Bloggers agradece infinitamente.

Con un punto y aparte -y como nota relacionada- en la misma edición se puede leer una admirable síntesis que el mismo periodista hizo sobre algunos conceptos que abordan el tema de el blog en el aula, que surgieron de un cruce de mails, y también apuntan a brindar información sobre las potencialidades educativas de los weblogs.

Agradecido por partida doble (por la comunidad, y por mí), espero que este tipo de artículos sirvan para ver cada vez mas weblogs cordobeses, y a mayor cantidad de docentes que se animen a utilizar este formidable recurso en las aulas.

ACTUALIZACION: Si sós docente, llegaste a este blog luego de haber leído el artículo de La Voz del Interior, y te interesa conocer más sobre weblogs o cómo implementar uno en tu práctica educativa, dejá un comentario con tu mail -hay un enlace abajo para ello- y nos pondremos en contacto para asistirte en todo lo que podamos.
Ah! por supuesto, no cobramos nada por hacerlo. Difundir la práctica del blogging es parte de lo que hacemos...

8 comentarios

Arturo -

Muchas gracias a todos por sus comentarios e inmerecidos elogios. Creo que el reconocimiento es, en realidad, al trabajo de toda la comunidad de CórdobaWeblogs, para difundir el blogging.

Eduardo, en particular.. me interesa que publiques los URLs de los blogs escolares que están publicando, asi podemos sumarlos al listado de blogs de cordobeses, ¿puede ser?.

Eduardo -

Muy bien Arty.
Estamos trajando en eso. Tambien en la escuela secundaria. Ya tenemos dos blog en marcha y los chicos están más que entusiasmados...

Rosario -

Artur, Felicitaciones! por la nota y por el reconocimiento, Ud. se lo merece...
Besos

dosdedos -

Yo quería...

:(

¡Felicitaciones!

GLIJ -

Me sumo aquí también al agradecimiento por partida doble. Que todo sea pero el bien de los blogs!

Dayana Barrionuevo -

Profe, mil felicitaciones por su blog. Leí la nota en La Voz y me dí una vueltita por acá.
Están muy buenas las secciones, especialmente lo que escribio de la coherencia UES21 para llegar de Rio IV a Cba en 1 hora, jajajaja

Saludos y felicitaciones de nuevo.

Dayana

Mariano Fontana -

Arturo, felicitaciones por el reconocimiento.
Estaba leyendo la edición online de la voz esta mañana y vi el articulo.

saludos

Gabriel -

seee yo feliz de la vida, que tambien me entrevistaron para esta nota, sobre mi photoblog en este caso.