Blogia
arturomoya

"Increíble !" [mala suerte]

"Increíble !" [mala suerte] Me pasó, que me parece que estoy siguiendo la suerte de Magoo.

Habitualmente participo en los sorteos institucionales de la Universidad, por supuesto.. sin ningún tipo de éxito. (Para los que no saben, la UE sortea habitualmente entradas a recitales, cine, etc... entre el personal). Bien... esta semana, como queda ilustrado... uno de los ganadores FUI YO!!!
El sorteo era para dos entradas para ver Los Increíbles !

Todo hubiera estado perfecto... sino fuera, porque el horario para retirar las entradas (como pueden apreciar) coincidía con el horario de mi toma de exámenes en el Campus... (o sea, a una hora de viaje de donde debía retirar las entradas).

Moraleja: Ok. Ya entendí...
No debo jugar nunca a nada. Si ganás, al final perdés... etc. etc...

¿Increíble mi mala suerte, no?
(Si contar que estuve tres horas varados en el Campus, porque no había Kombis... el corte de luz del otro día que me atrasó un montón de trabajo, etc. etc.).

Al fin y al cabo, y pensándolo bien... ¿en qué tiempo iba a ir al cine?. Ejem...

5 comentarios

Mariú -

Yo una vez gané en un concurso en la Web en el que nunca participé. Me gané un CD de Rodrigo. Sí, me pasó en www.ladocta.com
Obvio que lo retiré. Es el único de cuarteto que tengo.
En fin, Arty querido... ¿por eso tenías ese tonito de malhumor el viernes cuando te llamé? Te quiero mucho, yo.

Magoo -

Espero que no llegues nunca a tener tantos días de mala suerte como yo...uno termina por creerse eso de que es "Yeta"...pero...¡Que bien que la pasamos juntos! (perdón, se me cruzó con algo que no sé que es...:P)
En fin...ya pasará...y vendrán tiempos mejores...
Salu2, Yo.

Patricio -

y buee, cosas que pasan.

Saludos

Gabriel -

Yo recien vengo de verla, y la verdad que esta muy buena, sobre todo el uso de texturas en el agua y el pelo

Lucas -

Jugar a nada??? No mijo... si esta re bueno ganar aunque no exista mas premio que tu nombre en un email diciendo ganaste :D

saludos...
(lastima que no tengo hermanitos menores para poner la excusa de llevarlos a ver los increibles)