Blogia
arturomoya

"Traer Diseño al Software"

"Traer Diseño al Software" Más o menos esa sería la traducción de: "Bringing Design to Software", una obra de 1996, que me gustaría leer completa.
Por ahora, me conformo con los extractos online que se pueden leer aquí.
Good!

La edición completa, en papel (y en inglés), se consigue en Amazon. No sé si hay edición en castellano.

Bringing Design to Software
Edited by Terry Winograd
Stanford University and Interval Research Corporation
With John Bennett, Laura De Young, and Bradley Hartfield
ISBN: 0-201-85491-0. 310 pp. Addison-Wesley. 1996

2 comentarios

Lucas -

Impresionante... Siempre me interesó el diseño de interfáz en el soft; pero hasta ahora fue sólo para hacerlo usable y accesible, quizá esto me pueda ampliar un cacho mas el panorama.

Se le agradece !!

dosdedos -

Vos dejame a mi que te averiguo...

:D