Blogia
arturomoya

Celebraciones : de Periodistas, Gráficos y Bloggers. Junio es una fiesta !...

Celebraciones : de Periodistas, Gráficos y Bloggers. Junio es una fiesta !... No llegué a tiempo para postear en el día correcto (7 de junio), acerca del Día del Periodista. Ocupado en otros quehaceres, el día ya se fue, pero valga el recordatorio para todos los amigos de este otro "gremio" con el que siempre he estado vinculado, y en especial, mi memoria para uno de los pocos que considero verdaderamente héroes de mi país: don Mariano Moreno. (Y ya que estamos, porque no refrescamos la memoria y lo leemos de vez en cuando?).
También el 7 de Junio, se celebra el Día del Trabajador Gráfico (otros tantos amigos por saludar, que me quedaron en el tintero). Y pensar que hay tanto que luchar todavía por los derechos del gráfico....

El Día del Periodista ya pasó, pero se viene el Día Internacional del Blogger / International Weblogger's Day, una iniciativa para celebrar por primera segunda vez la libertad de expresión blogger en la Red.
Yo me sumé hace tiempo a la iniciativa (como pueden ver por acá - Search: PROTOBLOG), y está faltando poco tiempo. Se celebrará el 14 de junio.

Entonces, vuelvo a repensar el post anterior y me pregunto: ¿no sería una exceleeeente oportunidad para juntarnos en la Comunidad, y celebrarlo?

De paso, juntamos los temas, y seguimos diletando acerca de las relaciones entre Periodismo y Blogging, que ya vienen tratando algunos medios, y de hecho, fue uno de las temas centrales en cierta reunión sobre la cual tengo varios post pendientes. (y van...)

0 comentarios