Blogia
arturomoya

En Córdoba: Séptimas Jornadas de Arte y Medios Digitales.

Ya están todos mas o menos avisados, pero estamos transitando la semana más agitada del agosto digital, que se propone desde el CCEC, con la edición número siete de las jornadas de arte y medios digitales. Acompaña la convocatoria también el Segundo Simposio de Prácticas de Comunicación Emergentes en la Cultura Digital.

Este espacio, que se viene construyendo en los últimos años de manera sostenida, posibilita la confluencia de agentes diversos que -desde la producción y la reflexión teórica del arte, la comunicación y la tecnología- nos permite ir tomando el pulso a la evolución de nuestra vida digital.

El programa de las Jornadas, lo encuentran por aquí. O directamente, via Liminar.

Personalmente, invito y animo a los que puedan estar a que no se pierdan esta oportunidad... y lamento que, en mi caso, la ausencia será con aviso, ya que no me encontraré en Córdoba durante los días que duren las Jornadas.
Por supuesto, y para alivianar mi frustración, les ruego que si alguien tiene previsto participar y tiene onda de grabar algunas intervenciones que por favor se ponga en contacto en los comentarios. Gracias...

0 comentarios