Blogia
arturomoya

Expo-Sign y Serigrafía 2005 junto a Planeta Digital.

Expo-Sign y Serigrafía 2005 junto a Planeta Digital. Los días 24, 25, 26 y 27 de agosto, en ciudad de Buenos Aires, se desarrollará Expo-Sign y Serigrafía 2005. Se trata de la 10ª Exposición Internacional de Comunicación Visual y la 9ª Exposición Internacional de Serigrafía, eventos de alto nivel de especialización en tecnologías gráficas que constituyen verdaderos puntos de encuentro de la industria.
Por supuesto, el artículo es para pasarles el aviso a los que todavía no se enteraron. Y compartir el URL del Sitio Oficial de ambos eventos, organizados por Expotrade.
Simultáneamente, se desarrollará la 4ta. edición de la muestra Planeta Digital, Salón de Tecnología para la Fotografía Digital.

Es una buena oportunidad para estar presentes (por supuesto, después de acomodar cargas, horarios y presupuestos), pero cada uno sabe cómo puede disponer de la semana. En mi caso, las probabilidades de participar son casi nulas, pero seguramente alguno de los visitantes al blog andará por allí y dejará algún registro.
Quedan avisados.

0 comentarios