Blogia
arturomoya

Los post que no se escriben...

Acabo de tener la clara percepción de que, tan importante como los post que se escriben, son los que no...
Esos artículos mentales, esos pequeños registros que aparecen claros en la mente, como si uno los viera ya publicados.
Una especie de pequeño relato que suena -sordo- solo en la cabeza de uno.
Disparado generalmente por algo. Algo que se vio, escuchó, leyó... pero no hay tiempo de escribirlo.
El post que no se escribe en el momento, rara vez se escribe después.

Este blog, si tuviera todos los post que cruzan mi mente errática... tendría diez o veinte veces más volumen.

Hoy sé que soy un blog andante. Un weblog que respira.
PROTOBLOG acaso... apenas da cuenta de los residuos que mi mente transpira.
Por suerte.

5 comentarios

cocorosie -

Igual creo que es una via de escape con bastantes matices. Escribir es por si un arte musical de palabras y los trazos que deja la vida en el espacio en blanco son un buen descargue de la realidad.. un gran abrazo, recorri el sitio y me parecio genial .

ladron de rosas -

ahh que suerte que no escribes todo lo que piensas, que suerte que incluso no debes decir todo lo que piensas porque no imagino una clase donde hables más de lo que hablas...
suerte y feliz año...

Protozoos -

... me parece que los POST son en informática, habria que humanizarnos más... los post que habla nuestro amigo son pensamientos, habria que llamarlos de tal manera y no perder nuestra humanidad ni lenguaje, sino pasariamos a formar parte de la era matrix.

Gancé -

Eso me sucede generalmente cuando me acuesto y hago la revision diairia. Suerte que siempre tengo al lado de la cama un anotador y una lapicera.. Pero asi y todo no es lo mismo.
Seremos un poquito obsesivos los Blogers?