Blogia
arturomoya

Protoblog... fracturado.

Aviso a los visitantes que aún no saben la noticia, que me fracturado dos huesillos de mi mano derecha (las circunstancias no vienen al caso), de modo que estoy temporalmente disminuido para postear. De todas maneras trataré de escribir de vez en cuando, aunque tarde veinte minutos para escribir dos líneas como me está pasando ahora.

Sé que lloverán las palabras de consuelo, en los comentarios, y se esperan voluntarios y voluntarias para cortarme la milanesa, revolver el café, etc. etc. Darme una mano, que le dicen...

 (Hablando en serio, a causa de la lesión he descubierto un montón de cosas que tienen poca accesibilidad como po ejemplo los sobres de azúcar. Ahora prefiero los bares que tienen azucarera, que me permiten servirme con una sola mano... =)

 

 

 

8 comentarios

Dolores -

hay que duelen los deditos.
FUERZA QUE CONTRA EL TECLADO DUELEN MÁS.

danielk -

me encantó el script onomatopéyico de ranajujuy. Saludos solidarios Arturo!!, que después de todo parece que en estos tiempos es mejor que se rompa y no que se doble...

ranajujuy -

IIIIIAAAAAAAAAA!
---------------
CRACK!
---------------
OUCH!
---------------
"Piedra ser más dura que la mano."

Falta de concentración Arturo! :)))

FrancoG -

bue.. si tiene algun post, grabelo y paselo por MP3 para estos lados que le hacemos la trancripción correspondiente :P

dosdedos -

¡Uy!

Espero que haya sido haciendo Aikido... ;-)

Gancé -

Arturo en un acto de solidaridad para con usted escribo estas palabras con la mano izquierda y veo que esta complicado pero usted, tiene la Juerza para arremeterle..
Salutes, no os desespereis que cuando una mano no lava a la otra a miles que le ayudaran...

Gabriel -

noo!! pero que macana!!, deci que la que maneja es bloquito :P

JuanMa -

Huuu que malisima noticia, justo ahora que te teniamos (con hernan)que pedir opinion sobre la carpetita de nuestra tesis. bueno aqui hay voluntarios para revolver cafe :)