Blogia
arturomoya

Feliz Navidad...

A horas de la Navidad, no quería dejar de postear un pequeño mensaje que sirviera como recordatorio personal y grupal. Personal, porque para mí esta Navidad va a ser muy especial. Grupal porque he recibido muchos saludos por mail en estos últimos días, y no quería olvidarme de nadie.

Ciertamente, mi mensaje va para los que creen, como para los que no creen, y también para los que creen pero un poquito. La Navidad es, ante todo, un festejo de Natividad, de Esperanza y de un montón de cosas que en realidad representan valores muy universales. Tan Universales, que en mi caso, mi corazón y mi cabeza trata de incluirlos a todos en este saludo. A los que me quieren y a los que les resulto indiferente, a los que me odian (bueno, supongo que alguien por ahí debe odiarme aunque sea un poco..). También a aquellos que no conozco ni conoceré pero se debaten en mesas y lugares muy distintos a la especial noche que a mi me toca vivir hoy.

Esta noche, habrá mesas sibaritas y mesas carenciadas. Lugares donde faltarán sillas, y sillas que tendrán ausentes (temporales o eternos). Gente que estará cómoda y cálidamente junto con SU gente, y gente que deambulará las calles sin sentido ni dirección. Habrá gente que mata (como en Irak o en mi propia Argentina) y gente que morirá porque la matarán mañana. Niños con regalos y niños sin regalos. En otras casas, el regalo mismo será un niño...

Se piensa en muchas cosas, en noches como estas... en la NocheVieja (como aprendí de algunos afectos cuasi peninsulares que no estarán conmigo hoy pero que recordaremos con mucho amor), en la NocheBuena.

A todos... mi abrazo de corazón. Porque al menos, por unos minutos, tendremos nada mas ni nada menos que Paz.

Mi deseo más profundo es que ese estado dure... y dure.. y dure.

 

 

 

 

9 comentarios

Arturo -

Daniel, ya salió para tu cuenta copia del escudo que necesitás.

A Todos, gracias por pasar y retribuir estas salutaciones. A Gabriel, por supuesto me interesa, ya me tendrán por allí.

Les pido disculpas por la falta de posteo, pero en unos días estaré activo nuevamente con muchas cosas para escribir y contar.

daniel ferniot -

busco el escudo de córdoba en formato vectorial illustrator ó corel y veo en el blog que dg diego zastawny lo tiene.
Alguien sería tan amable de enviármelo.

Daniel Ferniot

gabriel -

tal vez te interese este proyecto que estamos armando de una comunidad de CSS y estandar web…. ya estamos armando el proyecto, pero la gente interesada en participar se puede ir inscribiendo. te dejo el link: www.purocss.com

Gabriel -

feliz navidad!!!

Latente! -

excelnte comienzo de año para vos y la mejor de las ondas. saludos

snarf -

Felicidades profe! Un abrazo grende...

dosdedos -

¡Ah, por cierto!

el 24 es Nochebuena y Nochevieja es el 31... sólo por aclarar.

¡Ay...! ¡Cómo se los extraña!

Gancé -

Felicidades Arturo y que lejos de las creencias particulares, que en su noche tenga muchos motivos para levantar miles de veces su copa.
Un abrazo para usted y los suyos.

dosdedos -

¡feliz navidad! y yo también los extraño mucho...

:.-)