Blogia
arturomoya

Latitud y Longitud de Córdoba, Argentina.

Ocasionalmente, por alguna razón, es necesario dar la información de locación geográfica de la ciudad (en este caso, Córdoba, Argentina). Por supuesto, terminamos Googleando y al final la info se encuentra.

Pero, ¿qué mejor que tenerla en el propio blog para cuando sea necesaria?

Aquí están los datos:

EN GRADOS Y MINUTOS
Latitud: 31° 21’ S
Longitud: 64° 05’ O
Altitud: 410 mts. sobre el nivel del mar.

EN NOTACION DECIMAL
Latitud: -31.400
Longitud: -64.183
La altitud, por supuesto, es la misma Tongue out.

¿Las fuentes?
La primera notación, fue tomada de CieloSur . También tienen la del resto de provincias argentinas.
La segunda, en notación decimal, es de Heavens-above, y allí tienen hasta las leves diferencias de medición de algunos barrios cordobeses.

Alguien preguntará... ¿y eso para qué sirve?
Bueno, entre otras cosas para sistemas de GPS , para establecer coordenadas de observación de algunos fenómenos celestes, o simplemente para llenar algún formulario por ahí. Nunca se sabe...

17 comentarios

Pablo -

Gracias ! Muy buena info.

aixa y mil -

ustedes son unos ned jajjajjja no saben nada son unos estupidos idiotas

leidy -

jajajajajajajajaja severos nerdos jajajajajajajajajajajajjaja aber yo se mas q ustedes jajajajajajajajajaaja

arturo ramos -

o grax me sirvio mucho

cheap nike air max uk -

Good content, I trust this really is a wonderful weblog. Wish to see fresh content next time.

http://www.nikesneakers.co.uk/

Micaela Peralta -

putasos

mc-caco -

ustedes son muy tutos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaajjajajajajajajajajajajaj an tuto

chino -

ustedes son tontos jajajajjaj

agustin -

ustedes son muy estudiosos jajajajajajajajajjajajajaj an tuto

Julieta -

Gracias! Me ayudaron con la tarea! Son geniales.

dario -

A la coordenadas de los grados le faltan los minutos, de esa forma en que esta puesta da otra direccion!!

Arturo -

[Un comentario anònimo ha sido eliminado]

Franco -

Mi duda es sobre el intervalo lunitidal para córdoba mas allá de que no posea mares y no sirva de nada ya que no existen mareas en la provincia de córdoba me interesaría saber cual es el dato del intervalo lunitidal en córdoba el de buenos aires es longitud 58º y intervalo lunitidal 6:00 y el de Córdoba longitud 64º y intervalo lunitidal ????? que alguien me ayudeeeeeee !!!

andrea -

latitud

Vero -

Chas gra! Me hacian falta para ubicarme en el Stellarium :D

Arturo -

Nicolás, gracias por pasar. Cada vez está mejor su anotherblog, eh?

Nicolas -

Datos útiles que siempre quise saber pero la fiaca me impedia googlear por ellos :P