Blogia
arturomoya

Desempolvando el blog...

Cof! Cof!!

Bué... el día tenía que llegar. Llevaba varios días sin postear nada, y algunos ya me empezaron a preguntar por vías privadas que "qué pasaba con el blog".

Creo que todos los que mantenemos un blog, aunque sea con fines experimentales, sabemos que "bloguear", como todo en la vida, tiene sus etapas. Yo soy de los que pasan de la verborragia compulsiva de la publicación diaria al silencio reiterado durante semanas. Creo que es parte de mi estilo de blogging, pero también responde a las cosas que a uno le van pasando en la vida, y el tipo de blog que quiere construir.

Claro que es más fácil, sentarse "en automático" y publicar un resumen breve sobre un software que se acaba de testear, o nuevo servicio de disco virtual... y cosas así. Es, menos comprometido, digamos.. que hablar sobre las experiencias vitales para las cuales no se encuentran todavía las palabras, o simplemente dejar flotando retazos de ideas, para que otros las acaricien, las rocen o las escupan.

Como sea... volví, a escribir de todas esas cosas.

 

 

2 comentarios

Arturo -

Amigo Gancé... usté si que comprende como son las cosas.
Va un abrazo.

Gancé -

Ah esta altura, yo creo que usted no vuelve, por que las personas que no se han ido, dificilmente pueden regresar.
Solo que los tiempos de posteos son diferentes en cada bloger.
Salutes, y aca estamamos esperando sus post.