Blogia
arturomoya

Pixelations Visual Tour - 10 y 11 de noviembre en Córdoba.

Pixelations Visual Tour - 10 y 11 de noviembre en Córdoba.

Ya muchos están avisados, yo simplemente cumplo en formalizar la data en el blog.

Los días 10 y 11 de noviembre, la gente de Suite y de Sumum , organizan el Pixelations Visual Tour en Córdoba. Convocado como un "Congreso Internacional de Diseño" (aunque debo confesar que para mí un Congreso es otra cosa), el evento se desarrollará en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional de Córdoba. El costo del evento es de 45 pesos si compran el pase anticipado, o de 50 pesos argentinos si lo hacen al momento del inicio de actividades.

Por supuesto, toda la info del evento (incluyendo expositores, etc.) está en la Web Oficial, y aquí no hay mucho más que agregar. Ah.. sí, tal vez una opinión. Por mi parte, es probable que asista a pesar de que este tipo de propuestas mucho no me convence. Ya lo he debatido con algunos alumnos en clase.

Será una cuestión generacional, tal vez.. o de enfoque acerca de la profesión, pero ciertas líneas de trabajo (que serán visibles en Pixelations, por cierto) donde el Diseño deriva hacia el Arte -o el DiseñoArte- y se aleja de la Comunicación, representa en muchos aspectos -y para mi humilde punto de vista- un retroceso para la valoración social del Diseño. Por supuesto el tema merecería un post mucho más amplio, y tal vez con mejores argumentos, pero es probable que lo escriba en el futuro.

Por el momento, me agradan mas otras propuestas .

0 comentarios