Blogia
arturomoya

El Post de la Semana es para....

Siguiendo con el premio virtual "El Post de la Semana" que he comenzado a otorgar (el de la semana pasada se me pasó, perdón), el de esta semana es para Gus, por este Post en su Blog de Tesis, con el título "Llamado a la Solidaridad".

Como muchos saben, Gus está trabajando sobre una organización de adolescentes contra el SIDA, y tenía interés en viajar a un Congreso que cubre el tema, pero la perspectiva estaba negra. Además, la cosa se le estaba complicando en el análisis del sitio de la organización, entre otras cuestiones el análisis cromático. Bueno, la cuestión es que Gus, en ese post, hizo algo muy importante: PIDIO AYUDA.

Por ese motivo, por exponer y exponerse en un pedido de ayuda, -cosa que muchas olvidamos puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso... (y a veces, hasta la diferencia entre la VIDA y la MUERTE)-, aplaudo y le otorgo El Post de la Semana.

[Mención especial a FrancoG, que me recordó que estaba atrasado en la comunicación del premio virtual. Tks, FrancoG. "Seguí participando..."]

6 comentarios

Arturo -

Ja, ja....
habitualmente elimino los comentarios \"anónimos\" como el que me precede, pero realmente es tan idiota que me divierte. Al (seguramente) falso Diego, (IP: 62.81.14.218 )... cuidáte pibe, y tomá la medicación.

diego -

gordo puto

Gabriel -

AGUANTE GUSIX!!! muy merecido se lo tiene!, este si es un premio que me alegra!!
saludos

Gustavo -

Gracias Arturo por el premio...estaría bueno que te pongas con una estatuilla o algo parecido..jajaja ;)
Nos veremos el Martes que viene...mañana por razones que ya conoces no voy estar presente en la clase...
Salu2 y gracias otra vez por el apoyo

FrancoG -

tal cual... solo para tesistas es el premio. :)

Felicitaciones Gus!

dosdedos -

¡Qué orgullo!

¿Puedo participar? Naaaaa, ya sé... es sólo para alumno y vos los querés más a ellos que a mi... (sigo el ejemplo de Bloguito, jejeje)