Blogia
arturomoya

Grupo InterActivos: Aprobado.

Hace escasos minutos, a las 11:30 hs. del día de la fecha, concluyó la exposición y evaluación del Trabajo Final ante el Tribunal de Regularidad, siendo su proyecto aprobado por unanimidad de los miembros presentes. Tema: Fiesta Nacional del Trigo.

En el Tribunal, que presidió el Director de Carrera Juan Dragotto, estuvimos presentes los profesores Arturo Moya y Andrés Echenique.

La Evaluación general del trabajo fue buena, poniéndose el acento al momento de la devolución en algunos aspectos que se vincularon con:

- Definición de públicos y estrategias de mensajes para públicos muy diversificados.
- Necesidad de pulir aspectos presupuestarios del proyecto.
- Necesidad de articular una estrategia de factibilidad del proyecto, vistas las restricciones de vinculación con el Comitente que presentaba el proyecto.

De igual modo se realizaron observaciones sobre cuestiones metodológicas de la exposición, y aspectos puntuales de la exposición oral.

El tema es que el Grupo InterActivos ya está regular, y a partir de ahora, comienza a correr el reloj de la regularidad, que como saben dura dos años a partir de la fecha de regularización.

Reconozco que ha sido un placer dirigir este trabajo, del cual pondero -como lo manifesté en repetidas ocasiones- el enorme valor documental que significa la recopilación y digitalización del material histórico perteneciente a colecciones privadas de ciudadanos de Leones.

-Y no escribo más, porque me emociono.

1 comentario

CifuSO -

Muchisimas gracias Arturo por el aguante durante el cuatrimestre y los "enviones" que nos fuiste dando en ese tiempo.. Estamos en contacto durante todo este año y nos vemos para el final, sino antes.
Saludos..

PD: y a los grupos que faltan por regularizar: ponganse las pilas que con ganas y entusiasmo se puede..!!
Saludos a todos..