Blogia
arturomoya

El retorno...

Nuevamente en línea y blogeando...
Se acabaron mis vacaciones, hoy vuelvo al redil... así que tendrán que soportar o gozar de nuevos post.

Mis disculpas a todos aquellos que trataron de contactarme en estos días de enero, pero creo que tomé la decisión acertada. Me desconecté de (casi) todo...
Voy a tratar de responder a todos los mails, comentarios, mensajes en celular, etc. que se me acumularon en estos días. Gracias por la paciencia.

Por lo pronto, vuelvo con planes de disfrutar un poco de este febrero a media máquina, para lo cual hago pública una agenda de intenciones, en el próximo post.

Los abrazo.

4 comentarios

FrancoG -

la verdad que es muy limitador el MT para la gente que quiere empezar. Pero con el tutorial de BCloud... todo es mas facil.. :)

BCloud -

ah! Yo me anoto como asistente para la instalación de MT si se te ocurre pasarte a MT...

Sin querer me he hecho famoso por saber instalar MT así que me sigo ofreciendo...

BCloud -

Bien! No sabés como extrañába tus posts!
Aunque por otro lado, que bueno que ya hayas desenchufado de todo por un buen tiempo...todos deberíamos de hacerlo en algun momento...en fin..

Welcome back!

FrancoG -

bienvenido.. again.
me acuerdo que por el 2003 alguien habia prometido un rediseño o algo por el estilo....
mmmmmm... no lo vi posteado en la agenda tampoco.
lo vamos a posponer otro año mas?