Blogia
arturomoya

Agenda de intenciones para febrero.

Más para mi que para ustedes, publico esta "agenda de intenciones" para febrero, para que no se me pasen los eventos.

Hasta ahora, me parece que cercano a fin de mes se viene una obligada visita a Buenos Aires, ya que tengo agendados:

21 de febrero, Buenos Aires: Ceremonia del Kiyome. (Mas info en: el sitio del Jardín Japonés.).

A partir del 5 de febrero (y por seis meses! alabado sea el Señor!), la muestra homenaje "Salvador Dalí 1904-2004. Cien Años.", (podría visitarla en el mismo viaje...) (Mas info en esta nota de Clarín).

Ademas, ya me agendé también el ciclo retrospectivo de Cine con temática Alienígena que pasará la señal Retro durante todo el mes de febrero.. -a gozar!-. (mas info por acá)

Sera cuestion de acomodar horarios y rogar que no me toquen examenes en esa epoca...

5 comentarios

Arturo -

para Franco: me estarás gastando, tal vez?

Para Vicky: alegría tenerte por aquí... de nada "pela dica"...

Para Gabriel: serás el primero entonces en ver la muestra... espero comentarios.

Para Redentor ilaD:
Gracias por la visita, y la cita célebre. Maestro.
"Un genio, Salvador Dalí".

Redentor ilaD -

La diferencia entre un loco y yo, es que yo no estoy loco. (diario de un genio) S.Dali

Gabriel -

Yo el finde del 14 de Feb, me voy para BS AS. y entre cuestiones laborales, me voy a dar una vuelta por la expo de Dali.

vicky -

El 20 viajo a Baires a buscar la visa y ya me agendé la muestra de Dalí que no se puede perder... Obrigada pela dica!!!!

FrancoG -

muy buenos eventos... sobre todo lo de tematica alienigena :p