Blogia
arturomoya

Gunkan cerró sus puertas...

Revisando algunos post antiguos en mi Blog, me encontré con este, sobre colores en japonés.

Y me di con la triste noticia, que sintetizé en una actualización:

Lamentablemente, Gunkan ha cerrado sus puertas. Espero que no definitivamente.
Desde aquí ánimo a Juan José Ferres Serrano, y esperamos que vuelva entero a levantar Gunkan.
Ver el mensaje de cierre en este URL

Esto también me sirve para recordar que la info en la Web no es eterna, y si ves algo que consideras muy valioso por allí, te lo bajes... nunca sabes si volverá a estar cuando intentes acceder nuevamente...

Una verdadera pena

Por suerte, hay gente del palo que se quedó a "hacer el aguante"... en este Foro.
Al cual me sumaré desde hoy...
"Por Ferres que empezo todo esto."

0 comentarios