Blogia
arturomoya

Post rápido sobre 2º Córdoba Beers & Blogs

Post rápido sobre 2º Córdoba Beers & Blogs Llego, cuatro y cuatro minutos de la madrugada del domingo 28 de marzo 2004, a mi máquina a postear.
Ha concluído el Segundo Córdoba Beers & Blogs!!
12 personas (bloggers y compañeros de bloggers incluídos)... Todo un éxito, si pensamos que en la primera edición del año pasado alcanzamos a reunirnos exactamente cinco.

Entre los veteranos de la anterior edición estuvimos:
- FrancoG, inefable líder de la juntada, quien hizo pública -además de su "ampliación familiar", también su decisión de silenciar su blog hasta que termine con su proyecto de Tesis. (Como se dijo por ahí no creemos sinceramente que pueda resistirse a la tentación de postear). Lo acompañó Sabrina, como una prueba viviente de que la familia de bloggers cordobeses crece día a día...
- Untitled, que vuelve a las andadas ahora con nuevo dominio, y con intención de postear regularmente.
- un servidor, que sigue firme con su Protoblog - Arturo Moya.

También se sumaron esta vez:
- Bloguito, con quien comparto post y vida.
- Magoo, que es un poco un espejo de mi mismo en muchas cuestiones, y a quien aprendí a conocer y a querer más este año a través de su blog.
- BlackClouds, admirable blogger que evangeliza por su cuenta, y con quien a veces sostenemos cálidos debates, y tiene ganado mi afecto.

En la ocasión, también desvirtualizé a:
- Blanca, una "verdadera ama de casa con inquietudes", que se hizo presente con Alejo y su "mochila biológica", la encantadora Ana Sofía... que tomó más ninguna (leche en mamadera, eso sí...).

Hablamos poco, pero también compartimos la mesa con Karina y con Astrid. Seguramente en próximas ediciones, tendremos oportunidad de socializar más y mejor.

Sobre los temas (algo que seguramente interesará a eCuaderno y a otros ausentes con o sin aviso como DosDedos, CifuSo, Pablo Dinoto, y LosDedosDelManco), debo decir que fueron variados... y versaron sobre algunos proyectos inmediatos:

- Reorganizar un concurso de logotipo para Córdoba Weblogs, con papelería incluída...
- Ampliar las accciones de "evangelización" blogger con charlas donde podamos participar todos (los que querramos), y tratar de lograr mayor presencia en los medios con la temática blogger.
- Contribuir a difundir las acciones de Mariano, blogger de Clarín, que fue "separado del cargo" por hacer públicas las acciones extorsivas del Grupo de los "cuatro grandes", responsables de la mala conexión que sufrimos los usuarios argentinos de Internet en este momento. (Ver este post.

Casi al final de la noche, nos sorprendió el fotógrafo de Il Paparazzi, donde seguramente seremos escrachados próximamente.

Ana Sofía pasó de brazo en brazo, enamorando a todos con su encanto de niña.

Y bue, como esto se hizo demasiado largo, la corto acá.
Después van fotos, y otros comentarios.
(Crédito: el barquito que ilustra el post, es un souvenir que hizo Magoo, y que me lo traje para mostrarlo).

En resumen, una noche memorable, que seguramente tendrá próximas ediciones.

14 comentarios

Pablo -

Cáspitas!

El sábado fue el cumple de mi vieja (si... me acordé 5 días antes... terrible lo mío), y la verdad es que fue una reunión familiar tan piola -- e inusual -- que se nos hizo imposible escapar.

Nos quedamos con MUCHAS ganas de conocerlos. Habrá otra oportunidad, espero!

FrancoG -

estoy en tratativas para que el barquito se haga muyyyyy famoso...
seguramente esto que digo se aclarara en CordobaWeblogs... ;)

kari -

ay, me van a hacer llorar...creo que esa fue la unica idea mas o menos artisitica que salio de mi cabeza :)

Magoo -

Sip, mejor asi entonces...
Al menos como logo de Beer & Blogs de Córdoba...o...de Argentina...y si da...del Mundo...jajaja
Salu2, Magoo.

BCloud -

Me gusta la idea del barquito como logo de Beers & Blogs eh...

FrancoG -

no se si da para el logo de cordoba weblogs... pero de una voto para que sea el de Beers and Blogs :)

Magoo -

Me quedé con esto que dijo kari:

Buenisimo el barquito... deberia ser parte del logo de cordoba weblogs, no? :)

Me sumo a esa idea...y sobre todo porque el barquito lo hice YO!

Salu2.

CifuSO -

Me alegro que la hayan pasado bien gente webloguera de Cba.. Perdón por el "no aviso" de mi ausencia en alguno de sus blogs (respondí en un coments de Arturo en el mío: http://hernand.f2o.org/mt/mt-comments.cgi?entry_id=255); hago referencia del 2º Córdoba Beers & Blogs en www.cifuso.com.ar

Saludos..

kari -

La reunion estuvo genial, la pase re bien! y si, hablamos poco arturo, lo que pasa es que cuando algo me interesa soy mas de escuchar...

Buenisimo el barquito... deberia ser parte del logo de cordoba weblogs, no? :)

Saludos!

Blanca -

...éramos tan pobres, Franco... :)
La pasamos fantástico los cuatro (incluyo a Astrid, Alejo y Anita) que, a excepción de la última y por obvios motivos, no tuvieron más que comentarios positivos de la reunión.
En realidad, hubo algunos comentarios negativos... todos para el picante.
¿Qué tal una parrillada para la próxima? ;)

FrancoG -

sep... al final tanto weblog, tanta tecnologia y terminamos volviendo a la vieja y querida reflex.

Arturo -

Fran.. esperamos ansiosamente tu post el lunes, tonces. Saludos a la familia...

DD: nada de morirse.. ni de ganas! eh?... sabemos que te hubiera gustado estar, pero todo no se puede, no?
Como consuelo seguro subimos unas fotitos que sacamos pero que tenemos que revelar (nos fallaron las camaras digitales, ja!=)

dosdedos -

¡Cómo que "FrancoG, Sabrina y BB"! ¡Me tienen que poner al día de inmediato!

Por el resto, muero de ganas de haber estado ahí con ustedes... no saben cuánto...

FrancoG, Sabrina y BB -

la verdad que estubo muy bueno... mi post va a ser para el lunes...

buenisimo el resumen Art...

todavia tengo fueguito en la boca, culpa de tu "picantito"