Blogia
arturomoya

Regreso de Jujuy...

Hace unas horas regresé de mi inolvidable viaje a Jujuy. Tengo mil cosas que postear... tanto para compartir.
Pero estoy agotado. He terminado de cenar, compartiendo el reencuentro con Blogui..., y solo voy a postear estas líneas para que sepan que ya estoy de nuevo en Córdoba. [Si, estoy de vuelta y mañana tomo parcial, eh?]
Mañana, cuando me levante, me haré el tiempo para empezar a postear artículos sobre esta experiencia en el NOA, que sin duda será memorable.
Emocionado, agotado, gratificado... y muchos mas "ado"... la sigo mañana. Zzzz......

8 comentarios

Arturo -

Rodrigo: gustazo...
El Seminario lo di en San Salvador de Jujuy, en el Centro de Ingenieros. Un salón muy bien puesto... fue muy cómodo estar ahi. Nos estamos leyendo...

Rodrigo -

Asi es Arturo !

Que bueno que te haya gustado Jujuy. En donde diste el seminario ?

Arturo -

DosDedos querida, esa es mi polla!!! (aunque suene feo en el español peninsular...).
"Retiro lo dicho".. jeje... sos adorable...
Si vos tenes celos, imaginate la (sana) envidia que tengo yo de que vos hayas andado por esos hermosos lugares en tu infancia...
Nos vemos en linea y seguimos la charla... aunque para abrazarnos falta raaato, no?
Te queremos!!!!!!!

dosdedos -

Si me permiten, me autocensuro... no estuvo bien hablar de "pesados"... lo dije de puros celos hacia los que te tuvieron cerca siendo que yo hace tiempo que no te "toco" (te he visto online pero no es lo mismo). Retiro mis palabras y ya sseguiremos hablando...

Arturo -

DosDedos:
Sí.. super estar en casa de nuevo... pero también, ya extraño Jujuy.. mnbua! quiero volver!!!!
a) Ya sé a que te referís con "pesados".... jaja. [tendría que haber preguntado en singular, eh?]. En realidad si lo vi, pero te cuento por privado.
Te digo que vuelvo impresionado de Jujuy. Sabes que no conocía... y bue, ya vendrán varios post sobre eso. La gente, de pri-me-ra.
b)El Seminario era sobre Tecnología aplicada en Diseño. Después te amplío por mail, también.

FrancoG:
Mbuá!!! (estoy muy llorón se ve...). El fin de semana este no voy a estar.. sob.... así que me pierdo la chinculineada, en fin... algun dia me iba a pasar.

Rodrigo: sorpresa!!! ¿sos jujeño, Rodrigo? Si, la verdad, la pasé de primera, y ya estoy viendo cuando voy de nuevo, porque Jujuy me ganó el corazón.
Saludos, compadre!!!.

Rodrigo -

Aguante Jujuy ! ! Espero que la hayas pasado bien :)

FrancoG -

Beers & Blogs: 3ra Edición - Chinchulines Reloaded

Parrillada en Betos, Bv. San Juan 460, de nuestra ciudad de Córdoba.
Fecha: Sábado 22 de Mayo. (todos de acuerdo???)
Hora: 21:30

Confirmar por aca: http://www.francog.com.ar/cordobaweblogs/archivos/000181.html

dosdedos -

¡Me alegro que estés de vuelta!

Espero que no te hayas encontrado con "pesados".

¿Sobre qué fue la charla?