Blogia
arturomoya

Vivo en un termo....

Hoy recibí un mail de una diseñadora amiga (y ex alumna) de Jujuy, donde me preguntaba mi opinión sobre Richard Stallman. La verdad, me sorprendió un poco la pregunta, porque no es el tipo de cuestiones que uno habla así ligeramente... por mail.

Así que me puse a buscar en Google, pensando en por qué alguien de Jujuy me preguntaría sobre Stallman (si, ya sé que podría haberle preguntado a ella directamente, pero a esta hora seguramente está durmiendo y la curiosidad puede mas). La cuestión es que me di conque... Richard Stallman estuvo ayer en Salta !!! (seguramente por iniciativa de Diego Saravia (;)ya que le entregaban una distinción Honoris Causa en la UnSA )... [La noticia >por aquí.

Y no solo eso... sino que estaba desde varios días en Argentina, incluso hizo una >presentación pública en Buenos Aires...

Todo eso me alegra.. y también me perturba.
Como digo.. hace días que vivo en un termo.

Merd!

7 comentarios

Arturo -

Gracias a todos.. espejos de mi vida.

Si, al final... "la vida nos gasta una broma / y nos despertamos / sin saber qué pasa / chupando un palo, sentados / sobre una calabaza."

Matías -

Bienvenido al club Arturo, yo estuve viviendo en "Villa Tapper" (ahí al lado de "Residencial burbuja"). Y lo peor de tod es que de acá a un tiempo - esperemos que poco - seguramente no tendremos nada que hacer. Me da mucha bronca.

elezeta -

Todo tiene un ciclo :)

Gabriel -

si uno puede vivir en un termo, la parte de la yerba y la bombilla?, que papel juega?, o es el piripipi de la vida?

Verónica -

La vida es pasajera y breve...
Así que a disfrutarla y no pasarla en un termo.

Aunque... sabemos que hay un tiempo para cada cosa bajo el sol.
De regreso de mis vacaciones aprovecho para saludarte y distenderme leyendo weblogs.
Saludos desde Jujuy.
Vero.

Arturo -

Ja! Touché, Rodrigo...
Me hiciste acordar que tengo que hacerme tiempo para leer blogs que tengo atrasados..
De a poquito, de a poquito.
Aunque parezca increíble (ja!), hoy tampoco voy a tener tiempo.
Merd!

Rodrigo -

Tendrías que leer mas seguido 16-bits para salir del termo :p La noticia estaba en este post :)

Yo por mi parte, todavía sigo sorprendido que los salteños lo hayan tenido a rms en la provincia ... te imaginas al chabón contandoles alguna anécdota referida al MIT ? Imperdible ... lamentablemente no pude ir :(