Blogia
arturomoya

Servicio 24/7 (habilitado solo para cobranzas)

Me pasó que -en este momento, y para escribir este post-, estoy utilizando el viejo y querido dial-up, en lugar del broad band por el que estoy pagando casi 150 pesos por mes...
Ustedes se preguntarán, por qué....
el tema es que, desde esta mañana, la conexión kaput... y el servicio técnico se hace esperar. Luego de una breve, aunque atenta visita, de un técnico de "la empresa" que me provee el servicio, se detectó una falla en las frecuencias bajas en el tap por el que ingresa la conexión a todo el edificio.
Por supuesto, ya está hecho el pedido de revisión del tap (tema que no podía solucionarme el técnico que vino, y de que depende de otros especialistas de la empresa, cosa que entiendo...), pero... hete aquí que la nueva visita técnica puede ser mañana, o pasado, o pasado mañana, o....

En fin, para hacerla corta: por si no lo sabía, hoy me di cuenta. Cuando los providers anuncian su servicio como 24/7, dando a entender atención durante las 24 horas, los 7 días a la semana... se refieren solo a su ventanilla de cobranza. El servicio técnico cuando se te cae el servicio, tiene otros tiempos.

Pero por supuesto, como uno solo usa Internet para trabajar, ganarse el pan de cada día y cosas así... se supone que puede esperar, no?.

En fin... no tengo nada en contra de los muchachos laburantes de "la empresa". Al contrario, toda vez que tuve contacto con ellos siempre me llevé la impresión de que se trata de gente muy calificada a la que un descuidado gerente de programación de servicio los tiene a los saltos tratando de tapar huecos, por un sueldo que imagino... insuficiente. Pero me parece que alguien, un poco más arriba, tendría que darse cuenta de que los usuarios estamos madurando, y con actitudes de tipo "yo te atiendo mañana o pasado, pero vos no te atrasés con el abono", creo que van camino a perder clientes rápidamente.

Sobre todo cuando el cliente es blogger, y lo publica. Como en este caso.

Y para no dejarlos con la intriga... por si hacía falta decirlo, "la empresa" es Fibertel.

5 comentarios

Leandro -

Conozco una persona que cada vez que se cae el servicio de banda ancha, llama a la empresa y reclama que se le haga un descuento en la factura. Muchas veces ese descuento es tan solo de $0,50, pero si todos los usuarios hicieran lo mismo, sería una suma importante como para que la empresa se replantee ciertas cosas.
Quizas puedas hacer lo mismo.

Leandro -

FrancoG -

si la cosa fué asi... este mes se olvidaron de pagar la cuota... porque el post ya esta indexado de nuevo :D

Arturo -

No, no y no.
Aparentemente hay una forma más fácil que eso, y es pagar en Google para que eliminen el post. ¿o no, Franc?

FrancoG -

Me pregunto: estos también mandaran amenazas para que borres el post? :P