Blogia
arturomoya

Estoy feliz...

Estoy feliz... Hoy ha sido muy especial para mí, en más de un sentido.
Finalmente... llegó el día en que se celebró una Reunión más de la REUN (Red de Editoriales de Universidades Nacionales), a la que fui cordialmente invitado a dictar un Taller sobre Gestión de Producción Gráfica para Editores.
(En parte, la preparación de ese Taller fue el motivo de mi silencio blogger de estos días).

Tarea cumplida.
Estoy feliz.

No solamente por la instancia de capacitación (que felizmente resultó mas o menos como estaba planificado, sin mayores contratiempos, gracias a la impecable organización de mis amigos y compañeros de la Dirección General de Publicaciones de la UNC), sino que además la Reunión fue muchas otras cosas...

En parte, fue un reencuentro con el pasado -con mi pasado personal- y con compañeros de ruta (de esos amigos que uno se hace en el trabajo codo a codo), algunos de los cuales no veía desde hace casi diez años, cuando la REUN era solo un proyecto en la mente de media docena de locos que hacíamos la patriada de editar libros en Universidades Públicas.

Hoy, aquella patriada -según pude comprobarlo- se ha convertido en un ámbito de trabajo donde hay mucha gente joven, (muchos diseñadores entre ellos, lo cual es muy bueno), y donde los más veteranos hemos "crecido" humana y profesionalmente.

La posibilidad de este reencuentro, al que he sido invitado a compartir los días subsiguientes... incluyendo el festejo de los 181 años de la Imprenta de la Universidad Nacional de Córdoba, me ha emocionado hasta los huesos.

Tal vez debiera terminar este post, escribiendo impresiones acerca de todo lo que me ha sucedido hoy (emocionalmente hablando), o centrar el post en un "reporte" de la temática del taller... o cualquier otro aspecto más racional de lo sucedido en el día.

Pero realmente, no quiero. Prefiero quedarme con esta sonrisa plena que solo se logra cuando uno tiene historia, y cuando ve -en estas pequeñas grandes cosas- que la vida es pasar dejando huellas, y empezar cosas para que otros las continuen.

Estoy feliz, y quiero disfrutarlo sin pensar mas en ello.

A ustedes, gracias por estar ahí, leyendo acerca de mi felicidad, que es una forma de compartirla.
Hasta mañana.

PD: La foto es crédito de Bloguito, compañera de otras rutas que también dejarán huellas.

10 comentarios

Arturo -

Amigos... muchas gracias por compartir conmigo, estos días tan especiales que me hacen sentir así.

Les debo un nuevo post sobre nuevas y buenas cosas...

Sigo Feliz....

sme -

Vine a desearte un "FELIZ DÍA PROFE" y leo que ya se te cumplió. FELICITACIONES Arturo por tu trabajo y trayectoria.

Gabriel -

FELIZ!! DE LA VIDA!!!
MIS FELICITACIONES!!

Magoo -

Nos vamos para arriba...o ya estamos...bue..como sea...
Felicitaciones, aveces es mejor no buscarle tantas explicaciones a la felicidad y relajarse para disfrutar de ella.
Saludos, abrazos y apretujones de mi parte.

Anónimo -

Usted se merece todo profe.
Por su profesionalidad y sobre todo la buena persona que es, dentro y fuera de un aula.
Disfrute su siembra :)

Rosario -

¡ Ta gueno! me alegro un montonazo..Ud. se lo merece
Besos

Gance -

La satisfacción que obtenes gracias a tus esfuerzos se siente y alienta a muchos.
Saludos.

dosdedos -

¡Cómo estará de feliz que desde acá se siente! (y se les extraña, como siempre)

Rodrigo -

Felicitaciones !

FrancoG -

WOW! hacia mucho que no veia tanta alegria reflejada en textos!

Me alegro mucho por vos.. te mereces que te pasen estas cosas lindas ;)