Blogia
arturomoya

Diccionario de Kanjis... (domo arigato, DosDedos San).

Diccionario de Kanjis... (domo arigato, DosDedos San). Como les debe pasar a todos (bloggers amigos), siempre quedan post por publicar...
Ahora, un oportuno comentario de DosDedos, unos post más abajo... me hace recordar que no le agradecí públicamente por el Diccionario de Kanjis que me envío amablemente desde Madrid, junto con otras cosas de una wish list.
Al libro en cuestión, ya lo tenía en vista.. y de hecho había anticipado mi necesidad en este post. Bueno, la cosa -digo, nobleza obliga- es que DosDedos se portó... y desde hace unos meses tengo el libro conmigo, alimentando mi incipiente biblioteca de Nihongo...

Sobre el libro en particular, tengo que decir que es sencillamente excelente y que no solo colmó mis expectativas, sino que las superó...
Sobre DosDedos.. lo que pueda decir para agradecerle es poco, ya que este tipo de obras ya no llegan a Argentina, y es casi una odisea conseguir algunos materiales de lengua japonesa en Argentina (no así en España, donde hay gran cantidad de peninsulares que estudian el Nihongo como segunda lengua). De todas maneras, ahi va de nuevo.. GRACIAS, DD !!!
Estoy en deuda contigo.. (y no solo por los euros que todavía te adeudo por esas compras), sino porque a la distancia, seguís estando conmigo en cada pequeña locura que emprendo.. como esta -que ya lleva algunos años-, de intentar aprender japonés aunque me lleve el resto de la vida...

Domo arigato gozaimasu...

5 comentarios

Arturo -

Mao.. gracias por pasar, pero este post no contiene ningún Diccionario para descarga.
El post se refiere a un libro (analógico, impreso en papel), que una amiga me envió amablemente desde Madrid.
Que yo sepa, este libro no está en versión digital. Lo siento.
De todas maneras, hay algunos diccionarios de Kanji dando vueltas por la Red, por si te interesan.
Gracias...

mao -

Y el diccionario donde lo descargo ?

dosdedos -

¡Lo vi, lo vi!

:D

Arturo -

y bue... te lo tenía que decir... corazón...

Y para que veas lo que te tengo en cuenta, hoy publiqué un post que te está especialmente dedicado con la agenda de actividades en Madrid...

dosdedos -

¡Qué me hacés dar vergüenza, cheeee!

(Pero en el fondo, me viene bien la atención... se agradece, sensei. Y sepa que desde aquella "primera locura" siempre, siempre estaré con "ustedes". Los quiero ¿sabía, no?)