Blogia
arturomoya

21 dic. - 16 hs. Trabajo Final de Multimedios: Seba Gelain - Angeles Chavez

Paso el aviso, porque ya me lo confirmó el grupo...
(De otra forma no me entero, je!)

El día 21 de diciembre, a las 16 hs. presentan su Trabajo Final para obtener su título de "Diseñador de Multimedios" en el Instituto, el grupo de Sebastián Gelain y Angeles Chavez. Dicen que está abierto al que quiera ir.. así que a preparar el papel picado (!).

Quedan avisados...
(pregunten el lugar allí, porque no tengo el dato confirmado).

10 comentarios

gelain fernando -

Me gustaria que te conectes conmigo

Arturo -

Jejeje. si, claro.. alli trataremos de estar...

Sebastian -

jajajaja tenes razon arturo, no se en que estaba pensando cuando escribía, bueno pero los epero igual.
Saludos

Arturo -

Esto... ¿zoon? i don't think so...

El lugar sería, entonces... el S.U.M. o Salón de Usos Múltiples de IES en calle Buenos Aires...

;-P

Sebastian Gelain -

Gracias a todos por sus comentarios y los esperamos. Confirmo el lugar; en el zoon de ies.

Saludillos

Arturo -

DD: ya te paso el mail de Seba por privado...

FrancoG.. de nada. Y si, de alguna manera me tenía que enterar alguna vez, je!

Gabriel.. si, sabía lo de los chicos (creo que vos mismo me avisaste por mail). Ahora... nunca les voy a perdonar que ELLOS no me avisaran ANTES... para poder estar presente. Ja! Facturón... tomá mate.

Rodrigo: si podés ir... dale. Siempre es bueno poder estar en este tipo de instancias.

Rodrigo -

Gracias por el aviso, espero poder ir !

Gabriel -

los que ya se recibieron tambien fue el grupo de "vottero, ramos y mococain" con un DIEZ FELICITADO!!

FrancoG -

mil gracias por avisar Arturo... espero poder ir, se complica un poco por el horario.

Por fin te enteraste... he! :P

dosdedos -

¡Por favor, que no tengo los mails!

¿Le podés dar besos, abrazos y achuchones de mi parte?

Gracias

:)