Blogia
arturomoya

Newsletter de la Carrera de Diseño Gráfico - IES Siglo 21

Newsletter de la Carrera de Diseño Gráfico - IES Siglo 21

Se acaba de lanzar el primer número del Newsletter de la Carrera de Diseño Gráfico de IES Siglo 21 , bajo el título "DGP en líneas".

La edición llegará periódicamente a todos los alumnos y docentes de la Carrera, pero también podrá ser accedida en forma pública, bajo este enlace ... por todos los que quieran echarle un vistazo (egresados, inclusive).

Personalmente creo que siempre es bueno que un nuevo medio de comunicación vea la luz, y en especial cuando el medio deja abiertas las posibilidades de participación a todos sus actores. En lo personal, agradezco a los Directores de Carrera la oportunidad de escribir una breve e introductoria nota sobre Weblogs en este primer número, y espero seguir ampliando las temáticas y conceptos en futuras ediciones.

1 comentario

Gancé -

Hace un año mas o menos las ganas de crear un espacio sobre diseño, publicidad y marketing con el apoyo del IES me fue desganando cuando pregunte a 2 profes que les parecía la idea, y me dijeron. No te van a dar bola. Hoy me arrepiento no haber seguido con eso.. Igualmente, es una alegría que vengan notas de personas a las cuales respeto y aprecio mucho.