Blogia
arturomoya

A boxes...

En parte para mi propia anotación, en parte como pedido de disculpas público a los alumnos de Córdoba y Río Cuarto de la UES, que me esperaron infructuosamente el jueves y viernes pasados... y también para los curiosos que pasan de vez en cuando por este Protoblog, vale decir que el autor detrás de este blog ha entrado inevitablemente a boxes, justo en la recta final del año.

Supongo que como resultado de una confusa mezcla entre stress, malos hábitos (alimenticios y de otro tipo -léase tabaquismo-), y poco descanso... el cuerpo tiene que dar sus señales. Y por aquí han estado, alertándome de la necesidad de cierto "mantenimiento" preventivo para evitar males mayores.

Nada serio, nada para preocuparse... pero lamentablemente algunos trabajos se han resentido a causa de un imprescindible reposo y ello incluye a los alumnos que han sufrido mi ausencia de estos últimos días. Para ellos en especial, reitero mi pedido de disculpas, y estoy trabajando para remediar el tiempo perdido en boxes.

De todas maneras, todavía sigo en carrera. Así que los espero en la próxima curva...

5 comentarios

Gabriel -

me asuste! venia leyendo y al final remataste con la frase de la curva! pense que decias ya, nos vemos en la recta final! y ahi si ya estaba todo mal! jaja

a mejorarse art.

Dayana -

Menos cigarrillo y mas actimel :)), que se mejore pronto.

Rodrigo -

Cuidate man ... a veces hace falta bajar un cambio y desconectarse del mundo, sino no dá ...

Gancé -

No soy quien (fumador yo) aconsejar sobre el tabaco. No le digo que deje de fumar, pero fumar menos, es un esfuerzo no tan sacrificado.
Póngase las pilas canejo.

snarf -

El tiempo en boxes nunca se pierde!! al contrario... sirve para llenar el tanque y aguantar unos kilometros mas... Saludos!!