Blogia
arturomoya

1, 2, 3... Ignition!

Y me pasó que sí... era hoy el día destinado.

Re-arrancar el blog, pues.. con nada. Con una torpe enumeración de cosas que quedaron por allí en el camino.

El último post que escribí (sin saber que sería el último en mucho tiempo), fue en noviembre de 2006. Estamos en julio de 2007. ¿qué pasó en el medio?. Muchas, pero muchas cosas en serio.

- Mi hijo ha seguido creciendo, y creciendo. Y yo me he pasado los días, empelotudado, viendo como aprende a mover un dedo... o como ensaya decir algo. Tal vez esa haya sido una de las razones mas fuerte de mi medio año sabático en materia de blogging.

- Seguí con mis cosas... pero "mis cosas" han sido resignificadas de muchas maneras. Ahora priorizo mucho mas mi privacidad, y no siento la necesidad de que mi blog (esto o cualquier otro que escriba) sea un inventario público de mi día a día...

- Igual, me seguí reuniendo con parte de la blogósfera cordobesa. (Y ahora mas que nunca, hay que decir con "parte", porque los bloggers cordobeses ya deben ser varios cientos.. y de hecho la mayoría ni siquiera sabe que existió -o existe- un Córdoba Weblogs, los Beers and Blogs, ni tampoco JLori, je!).

- También tengo claro, que dejé de escribir por sobrecarga. Más concretamente, por sobrecarga informativa. Y por "sobrecarga de descargas". Con poco tiempo libre, en lugar de postear me he dedicado a incrementar ciertos reservorios que me son propios, aunque tampoco tenga tiempo de leer, escuchar o ver....

- Supongo que a muchos nos pasó lo mismo. De hecho, he visto que la mayoría de los bloggers cordobeses (hablo de gente que tiene un blog desde el 2003 y no ayer), ha entrado en un período de desaceleración importante. Pero, esto es así... los nuevos se entusiasman, los viejos nos cansamos un poco, descansamos y volvemos a arrancar.

1, 2, 3... Ignition! 

 

 

10 comentarios

María Laura Martínez -

Hola Arturo!
Soy la alumna de la diplomatura en periodismo con la que hablaste ayer de auto a auto, ¿te acordás? Me llamo María Laura Martínez, soy Lic. en Ciencias de la Información de la primera camada (1972) y ahora he retomado la Universidad porque ¿qué querés? el estudio en una pasión.
Durante unos diez años, desde que Internet ingresó a Córdoba, me he dedicado al tema, ya que mi marido es analista de sistemas y sumamos fuerzas y conocimientos para dedicarnos a este nuevo medio. Tenemos un sitio: www.acrux.org dedicado principalmente al dictado de cursos sobre pequeños emprendimientos y donde yo suelo colgar otros intereses como la cocina y los trabajos de un taller de literatura con el que trabajo (estos últimos, todavía en proceso de construcción)
He estado viendo tu blog, tus intereses, tus amigos... pero tengo un impedimento físico bastante acentuado en estos últimos dias: no puedo permanecer demasiado tiempo sentada a la pantalla porque sufro de osteoartrosis y con esta humedad, me duelen hasta los cabellos.
Dame un poquito de tiempo (esperemos que llueva pronto y seguro estaré mejor) y me pondré en contacto contigo más in extenso y, por supuesto, me propongo participar de tu trabajo.
La clase de ayer me pareció excelente y te envidio la energía que ponés en tan variados intereses.
Hasta pronto
María Laura

Arturo -

Gracias, gracias...
que no gane la timidez, publica tu comentario cuando quieras...

Si, justamente estoy preparando algunos posts mas... "académicos". En cualquier momento los publico.

Gracias por los saludos! se retribuyen con creces...

Ah! y si, si!... hace ya mas de un año que estoy sin tabaco, y estoy felizzzz! Ese tema se merece un post, como no....

gracias por pasar...

Dayana -

Bienvenido a su casa!!!
En realidad llegué cuando no habñia ningún comment y me dió timidez ser la 1era en decir algo, así que regresé ahora.
Espero que cada tanto haya algún post en el papel de profe, porque por ahí me agarra la nostalgia de aquellos tiempos de alumna.

Saludos para ud y su flia.

PD: dejó de fumar como chimenea nomás? (me acordé porque ud habia dejado antes de la prohibición y el otro día pasaron la nota en el noticiero del aniversario de la ordenanza :D)

Arturo -

Ah! pero como no... bienvenida usté...

bloguito -

Puede sonar raro, pero... Bienvenido!
(Ud. sabe cuánto me gusta leerlo)

Arturo -

Ey! Gracias... no pensé en recibir comentarios tan pronto. Se ve que están a full los alimentadores de feeds, je! (y que no me habían borrado, por cierto).
Bueno, a despabilar entonces...
A todos y cada uno... un abrazo.

BCloud -

Me sigue fascinando qué rápido uno se entera de las cosas.

Bienvenido nuevamente. Reencontrarte con tu blog y alguno de sus hábitos está bueno. ¡Que lo disfrute con salud! jeje

jlori -

Welcome back!

Un abrazo fuerte.

FrancoG -

Es cierto... nos hemos relajado un poquito los "viejitos", pero siempre volvemos, aunque parece que cada vez lo hacemos mas relajados.

un gusto leerlo de vuelta!
abrazos a la familia!

dosdedos -

Y en el medio también nos vimos nosotros, después de más de tres años... y yo tampoco he sido capaz de contarlo.

:-)