Blogia
arturomoya

[2 x 1] Finalmente... hoy naci de nuevo, y HD-DVD ya es historia.

Contrariamente a lo habitual en este blog, hoy rifamos dos post en uno.

Dos temas. Nada que ver entre sí, o si... porque tiene que ver con la vida y la muerte.

1. Debo anotar este día para festejarlo como segundo cumpleaños.

2. Finalmente se despejó la incógnita de la batalla de formatos entre HD-DVD y BluRay.

 

Sobre 1, sin dar mas detalles... fue mas o menos así. Mientras manejaba bajo una fuerte lluvia, por Circunvalación y a la entrada de Barrio 20 de junio (lo anoto para no olvidarme), perdí casi completamente el control del auto, que se empezó a ir, y a ir... contra un guardarrail. Luego de un derrape descontrolado de unos 100 metros, a los coletezos y con casi nada de visibilidad, alcancé a frenar el coche completamente perpendicular a las barandas, y a uno o dos centímetros del mismo. Realmente increíble...
Si dejo fluir mi pensamiento mágico o místico (como quieran llamarlo), hubo "algo" que evitó que me estrellara. No creo que hayan sido mis nervios de acero, porque a decir verdad, terminé al borde del infarto... y todavía tengo contracturada la espalda, a la espera del impacto.

Listo. No mas detalles. Pura suerte o asistencia bendita. El tema es que aqui estoy escribiendo nuevamente en el blog. Una buena razón para hacerlo.

 

Sobre 2. Lo acabo de leer. HD-DVD acaba de morir. Según comienza a circular , Toshiba anunció el stop final de fabricación de unidades HD-DVD, lo cual le abre el campo completamente al estandar de Sony, con su BluRay. No sé a cuantas personas, aparte de mi, les interesa este tipo de cosas, pero hace como dos años que vengo siguiendo el tema, y esto es como el final de una telenovela. (Por supuesto, mis apuestas eran para Sony, asi que estoy hecho).

 

Vivito y blogueando, de nuevo, me voy a dormir -si es que puedo-, ya que estuve toda la tarde con el flashback del derrape bajo la lluvia. Realmente horrible....

En fin, mañana será otro post....

Arrivederci! 

4 comentarios

Arturo -

Daniela, Mariana, Lucas...
Muchas gracias por la buena onda....
Y si, es asi. La vida está llena de clicks, si uno está dipuesto a escuchar, parece.
Seguimos juntos un rato mas. Gracias por estar ahi...

Mariana Costa -

Amigo, me alegra tenerte de este lado, hay mucho para hacer todavía...

Lucas -

Fiuuu, no te voy a tildar de egoísta diciendo que tenes un dios aparte. Voy a decir que más allá del julepe debe ser de esas experiencias que hacen un click en la cabeza y te hacen ver otros puntos de vista.

dosdedos -

¡Artur, qué susto!

Serán todas las buenas ondas de la gente que te/los queremos alrededor del mundo.

Fiuuuu...

¡Abrazo!