Blogia
arturomoya

Modificaciones en Blogia

Como seguramente no todos acostumbran leer las NOVEDADES del servicio de Blogia, me permite recordar las siguientes novedades de nuestro benémerito servicio de Blogs:

a) Ahora se pueden hacer copias de seguridad de TODOS los artículos que publicamos en Blogia. La info está en este enlace. Es una opción muy útil para evitar perder información, (Gracias Roberto!!). Quienes perdimos posts en otros servicios (como yo en bloxus), seguramente haremos uso paranoico de esta nueva prestación....

b) Por temas de espacio (mas que entendibles), ahora Blogia solo permite imágenes de hasta 20k. Y a mi me parece bien... Eso lo explica Roberto (de Blogia), en este otro post.

Imposible no leerlos..

4 comentarios

Meri -

buuuuaaaaaaaa.... :(
nO! 20k es muy poquito para mis fotos....

Arturo -

Exactamente, Roberto me acaba de confirmar en el Foro de Blogia, que es un problema con el servidor de nombres, y no un problema de Blogia en particular.
Ahora está todo ok, nuevamente.

Arturo -

Estoy experimentando problemas con Blogia... aparentemente la cosa esta en si se ponen o no las 3W antes del nombre.
ahora actualicé los enlaces, y parece que volvió a funcionar.

Antes Blogia admitía indistintamente el acceso con o sin 3W, pero parece que ya no mas... ya le pregunté a Roberto en el Foro de Blogia.

Igual ahora aparentan andar. proba de nuevo los enlaces..

Dosdedos -

Artur:

No logro entrar al enlace que recomendás. ¿Estará roto?

¡Saludos!