Blogia
arturomoya

Fotoblog...

La mayoría ya sabe que además de los weblogs (o blogs), como este... hay una nueva tendencia a generar FOTOBLOGS.. es decir bitácoras donde hay poco o nada de texto, y donde prima la imagen. Por supuesto, esto es posible gracias a la enorme difusión que están teniendo las cámaras digitales portátiles.

En esa línea, me encontré con este blog, mantenido por Lluvia, y que mantiene con una cámara "de aficionado", una Canon Powershot A200.

Hay fotos muuuy pero muuuuy buenas, a mi criterio. Ustedes que opinan?

5 comentarios

Arturo -

Lluvia! que lindo verte por aquí...

DosDedos:
En realidad, el "fotoblog" es mas un concepto que una tecnología. Es cierto que 20k pueden ser restrictivos, pero optmizando la compresión de las fotos, se pueden lograr algunas cuestiones interesantes.

Ya vamos a levantar uno, si?

dosdedos -

Primero: ¡Cuánta novedad después del finde!

Segundo: Me encantó el fotoblog. Lo que me pregunto es si hay que tener alguna cosa en cuenta para poder hacerlo (como espacio propio de memoria para las fotos, ya que blogia permite subir imágenes de 20k, como bien nos informaste).

Besos

Yo

Lluvia -

ui, que sorpresa encontrarme algo asi, no veas la ilusion que me hace, gracias :**

Arturo -

Viste? realmente interesantes...
Las de textura me parecen muy logradas..

Meri -

vi las fotos de lluvia
me parecen interesantes