Blogia
arturomoya

Sed Magis Amicus Veritas....

SOY AMICUS ADCVCORDOBA, SED MAGIS AMICUS VERITAS.
["Soy amigo de la ADCVCORDOBA, pero soy mas amigo de la Verdad"].

Amigos preinscriptos a la Asociación de Diseñadores en Comunicación Visual de Córdoba: si van al Evento de Lanzamiento, y tienen intención de comprar el Libro de Postales que se estará comercializando allí, por favor pregunten si es la edición ORIGINAL, de 20 Postales, o no. La van a reconocer fácilmente porque la edición debería tener la tapa en color (fotocromía).

Ocurre que los miembros de la Comisión Directiva provisoria no hemos podido acordar algunos aspectos de la edición, y es probable que se comercialice una versión "alternativa" que, por honestidad a ustedes -mis fieles lectores- debo comunicarles que no avalo ni apruebo.

Como dice el encabezado...
AMICUS ADCVCORDOBA, SED MAGIS AMICUS VERITAS.

2 comentarios

Arturo -

Tal vez el post no fue claro, FrancoG. Si circula, sería una edición alternativa (no trucha en el sentido de que alguien nos pirateo la edición).
Ocurre que al no haberse creado un Comité Editor, como yo sugerí en una reunión de Comisión Directiva y consta en Actas, se deslizaron algunos errores en la edición Original, y eso produjo un debate en el seno de la CD.
Algunos miembros opinamos que NO se podía distribuir la versión con ese error, y otros (que siguen en esa postura), avalaron la distribución de la edición con una reimpresión "de urgencia" que no se compatibiliza con lo que va a ser la edición ORIGINAL que se reimprimirá como corresponde para ser distribuido la semana proxima.
Por tanto, aquellos que compren esta eventual "edición alternativa", estarían comprando un producto que es diferente a la edición final, que estará disponible en pocos dias mas.
El precio va a ser el mismo para las dos ediciones.

Yo recomiendo NO comprar sino la edición ORIGINAL, que por lo está previsto NO ESTARIA DISPONIBLE mañana para la venta.

FrancoG -

haaaa bueno.. ya sacaron una version trucha???

heee, y cual es mas barata :p