Blogia
arturomoya

Información sin estructura...

Este post esta especialmente dedicado para FrancoG, por su tema de Trabajo Final:

"Cada día es más importante organizar la información no estructurada de una empresa, es decir, toda aquella que se encuentra en forma de texto, imágenes, audio o cualquier otro soporte no tabulado. Desde los correos electrónicos -que en muchos casos han servido para la defensa de los intereses corporativos, y en ocasiones, en contra de los mismos- hasta los informes bancarios, pasando por las comunicaciones cruzadas con los 1stakeholders, el almacenamiento y organización de toda esa información es muy importante."

Fuente y Nota Completa, por aquí.

1 comentario

FrancoG -

Muchas gracias Art!
Habia leido ya algo en DiceLaRed, por lo cual me decidi a probar el barometro, que veras tengo instalado en mi weblog desde hace un par de semanas.
La verdad que es mas que interesante el proyecto, me contacte con la gente de la empresa para que me informaran un poquito mas, y por suerte me respondieron.

Debido a que el Barometro es un emprendimiento nuevo, lo cual hace que le presten mucha antencion a los interesados.