Blogia
arturomoya

Grupo Silica: Aprobado

Para seguir con los festejos... no me quiero ir a dormir sin mencionar la aprobación de Regularidad del Trabajo Final del Grupo Silica (Gabriel Garcia Marengo y Jorge Mudry), que con su ambicioso proyecto en torno al CPC Argüello, lograron ya pasar exitosamente por esta instancia.

Para que les sirva de recuerdo a ellos y también al resto de los grupos que faltan presentarse, valga decir que las observaciones que el Tribunal de Regularidad les realizó también tuvieron con ver con algunas dificultades para la detección de públicos objetivos (parece que es la debilidad generalizada), pero el proyecto ha sido de los más sólidos en términos de documentación.

Me gustaría transcribir mas detalles de la presentación, como un pasado en limpio de las notas que tomé durante la evaluación, pero estoy demasiado cansado. Sepan disculpar....

Mañana me haré un tiempo para editar este post, y agregar nuevos comentarios.

Mis felicitaciones y un feliz viaje a Jorge que parte este jueves, rumbo a sus pagos mesopotámicos.

Demas está decir, que no quiero ni pensar que a la alegría de su regularidad se une cierta tristeza también, ya que a partir de este momento también han dejado de ser mis alumnos, pero.. "todo tiene un final, todo termina", y seguro que a esta altura ya no querían mas ser alumnos mios.... jejeje...

Los quiero y ya los empiezo a extrañar. (Fue inevitable en algún momento de la exposición, recordarlos en los primeros días allá lejos y hace tiempo, cuando los recibí en las aulas del local de Buenos Aires. Cómo han crecido los muchachos.... Sob...). Bueno, basta de melancolías que hay mucho que hacer.

Hasta mañana, si Dios Quiere.
-por las dudas lo nombro, no vaya a ser que cuando pase lista el Quía en la mañana se olvide de mi.

8 comentarios

Alvaro Padilla -

Hola. Aquí os dejo un link donde podrán consultar las tesis que ustedes quieran. Es una biblioteca virtual de mi universidad ESPOL.
www.cib.espol.edu.ec

Emilio -

Hola Arturo,no quiero molestarte pero me gustaria saber si al final posteastes el comentario sobre donde podemos escanear las diapositivas
Saludos

Emilio -

Arturo me gustaria que publiques los resultados de los otros grupos(como les fue en la pre tesis)

Gabriel -

Arturo, despues de las fiestas y cuando puedas, te pido que me envies las observaciones de tu anotador, por via Mail.

Gracias

Gabriel -

De parte de del grupo SILICA, entregamos el POST DE LA SEMANA A...ARTURO!
Felicitaciones por el aguante!

Gabriel y Jorge

Gabriel -

Muchisimas gracias! a todos! si bien mi compañero/amigo se encuentra de viaje ya para sus pagos, hacia el encuentro con sus familiares...

Abrazos sobran...!

Besos y felices fiestas para todos!

dosdedos -

bloguito: los nenes se nos reciben... ¡qué viejas estamos y que gusto que da!

bloguito -

Felicitaciones!!! y me alegra muchísimo que estén regulares -en la materia, obvio, porque de regulares no tienen nada, por suerte!
Un beso grande!
y mis mejores recuerdos...