Blogia
arturomoya

Ejemplar medida en Brasil: fichan a los norteamericanos en el aeropuerto.

La noticia que me impresionó para todo el fin de semana es esta: en reciprocidad al trato que se da en Estados Unidos a latinoamericanos y otros ciudadanos del "Tercer Mundo", Brasil comenzó a implementar el fichaje de ciudadanos norteamericanos apenas pisan tierra brasilera.
Uno de los medios que reflejó la noticia es LA NACION, en este artículo.

Parece una buena medida para combatir el terrorismo internacional... teniendo en cuenta que el país terrorista más grande del mundo... son precisamente los Estados Unidos de Norteamérica.

5 comentarios

mariano -

si, dejaron de hacerlo...
porke será?

GrupoSUR -

Arturo:
Te estamos buscando para preguntarte algunas cosas. Te mandamos un mail a tu dirección de tu sitio personal y a la del IES. Si no viste ninguna mandanos un mail o respuesta a nuestro blog para poder contactarnos personalmente.
Feliz 2004.
Abrazos

Juliana - Mariano - Jorge
GrupoSUR

arturo -

Rio ya dejo de hacerlo, creo que la medida de EU es algo extrema pero como decirle a ellos como cuidar su pais, ahora bien es absurdo de parte de EU que solo sean los del "3er mundo" ya que los que perpetraron los ataques venian de europa ejem... esto es mas una medida electoral de Georgie.

Wayfarer -

El pequeño problema es que con los medios que tienen en USA las demoras y las colas son de 9 minutos... y con los medios de Brasil son de 9 horas.

No sé quién claudicará primero: si Brasil dejará de fichar a los estadounidenses por falta de medios o si la presión tendrá efecto y los USA dejarán de fichar a los brasileños...

Pase lo que pase, en España seguiremos fichando a los brasileños... para la primera división.

-- Wayfarer

Paterna -

Faltará mucho para que algún día nosotros también tengamos los huevos para hacer algo por el estilo?