Blogia
arturomoya

Versiones viejas de software...

Hoy tuve que reinstalar, en mi trabajo en la Universidad Nacional una versión antigua de Messenger en una computadora que corre Windows 95 -si ya, se que antigüedad!... y me di con este sitio, buscando viejas versiones de software:
OldVersion tiene algunas joyitas que ya no se consiguen tan fácil, y que -créanme-uno no sabe cuándo le pueden hacer falta nuevamente. Por las dudas, vayan guardando aquellos instaladores que consiguen en CD o se descargan de Internet, apenas salen... porque a veces, cuando se necesita reinstalar en equipos antiguos, encontrarlos puede ser una verdadera aventura.
"Because newer is not always better", reza el lema de OldVersion.

4 comentarios

dialno; .NET CLR 1.1.4322) -

FrancoG -

esta en la gatera lo de Criterio..., pasa que entre mudanza y esas cosas no nos ha quedado nada de tiempo, con decirte que lo estoy haciendo en casa, porque aca en la oficina no hay forma!

Arturo -

Ja! no creas que a mi no me gustaría meter un poco de mano, también... pero, la cuestión está organizada de otro modo...
Gracias por el ofrecimiento, de todas maneras.
[Y hablando de todo un poco.. para cuando el rediseño de CriterioNet? jejeje...]

FrancoG -

(OT) sigue en pie mi ofrecimiento para el rediseño del site de la ECI :$