Blogia
arturomoya

Concurso de Afiches: "Ilumina2", by Papelera Cumbre

Concurso de Afiches: "Ilumina2", by Papelera Cumbre La Papelera Cumbre, ha organizado un concurso que pretende tener continuidad, bajo el nombre Iluminado2.

El texto del volante que reproduzco arriba de este post, dice:

*************************************************************
"Primer Concurso de Afiches organizado por Papelera Cumbre S.A.
Para Estudiantes y Profesionales de la Comunicación

Diseña un afiche que promueva la práctica de la lectura entre los niños, jóvenes o adultos de nuestra sociedad. El mismo deberá favorecer el acercamiento a distintos tipos de lectura y material bibliográfico, con el objetivo de formar lectores críticos y comprometidos con la realidad social.

Para participar deberás ser estudiante o profesional de la comunicación y residir en alguna de las siguientes provincias: Córdoba, Catamarca, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Misiiones, Salta, San Luis, San Juan, Santa Fe, Santiago del Estero o Tucumán.

Solicita las bases y condiciones a la casilla de correo: ilumina2@papeleracumbre.com o ingresa al sitio www.papeleracumbre.com e inscríbete antes del 26 de julio de 2004 a través de tu correo electrónico.

PREMIOS: Máquina digital fotográfica, mouse y teclado inalámbrico, mouse óptico, bolsos porta notebook, kit de diseño, catálogos fotográficos con miles de imágenes, libros y mucho más."
*************************************************************

Aquí... el enlace directo al sitio, para obtener mayor información.

3 comentarios

jhannie karen -

bueno esta chida adios ps sigan organizando mas de eso ps obio adios cristo te ama

romina -

el problema es que uno quiere participar pero no la dejan .
lo digo porque se habre muchas ventanas al mismo tiempo y dice un cartel que no lo entendí. en fin intentaremos de nuevo!

FrancoG -

a inscribirse se ha dicho!

es más que motivador el premio :)