Blogia
arturomoya

Nuevos blogs cordobeses (reacción en cadena?)

Concluído el Taller sobre Blogs y Periodismo en la Escuela de Ciencias de la Información, parece que hubo algunos efectos colaterales. Algunos directos y otros indirectos.

1. Como ya lo anunciaba Gabriel, en este post, su hermana Caro inició El blog de la Jirafa Periodista.

2. Laura, también me avisó que activó su blog, con algunas preguntas existenciales y relatos breves.

3. Jime, también me envió un mail, avisando que está tratando de activar el suyo, y tal vez necesite apoyo de la Comunidad.

Por ahora entonces, serían dos blogs + uno con intenciones, que serían efectos de la reacción en cadena que pueden producir eventos como el que se dió en la Semana del Comunicador en la ECI. Me parece que parte del "evangelismo" blogger local tiene que seguir por ese camino, ¿o no?

ACTUALIZACION:

y 4. Nano (alumno de la ECI y participante en el Taller) también avisa que activó su blog, con un nombre más que interesante... anda la osa!. A seguirlo, también...
(Bienvenido, Nano).

ACTUALIZACION 2:

y 5. Ahora, es Daniela, hermana de Laura, quien activa su propio blog con buenas intenciones. Esperamos que también se mantenga activo a partir de aquí...

ACTUALIZACION 3:
y 6. Ahora, también Néstor -que asistió al Taller- habilitó
su blog "PieIzquierdo", donde nos empieza a dar su opinión de Rankings musicales, Bielsa, humor y política.... Un pie que empezó a andar, y promete.

5 comentarios

HUGO -

Arturo: Soy cordobés y he creado un blog sobre humor de córdoba, en el que pretendo (por ahora son más las pretensiones)publicar sobre la historia de nuestro humor y \"mecharlo\" con chistes. Mi idea es no publicar chistes conocidos, sino cosas que se nos ocurren y normalmente se quedan en la intimidad de una servilleta de papel o un anotador. Saludos

Arturo -

PieIzquierdo.. tambien anduve por tu blog.. pero todavía no me aclarás si sos cordobés.. jaja...

Arturo -

DosDedos!, cierto... el cumple de tu blog también...! Felishidades....

Nano.., ya anduve por tu blog, y te dejé mensaje. Bienvenido...

Nano -

Hola, yo también tengo blog. Visitenme!

dosdedos -

A punto de festejar el año de vida... ¡AMÉN!

;)