Blogia
arturomoya

El Indio.. de Redondo a fundamentalista...

[Anticipo exclusivo de RollingStoneLA.com]
Los fundamentalistas del aire acondicionado es el nombre de la nueva banda del Indio Solari, que el mes que viene tendrá en la calle su disco: "El tesoro de los inocentes (bingo fuel)".

Visto por aquí...

8 comentarios

martin -

el indio es un farsante. siempre lo fue. pobres los que lo siguieron como adoradores siendo un embaucador mas como los que él mismo menciona. la música queda pero también queda el sabor amargo de darse cuenta que era todo una pose.

daniel -

el indio es ese q te hace poner la piel de gallinda cuando suena un tema es ese q te hace volar por ningun lado pero volar. INDIO SOS LO MAS GROSO SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON REDONDO Y DE RICOTA

maximiliano meza -

vamos indio, pormas que no ahyga nadie quien te apoye en lo nuevo q vas a largar, segui adelante q ahy muchos como yo que te tienen de idolo como a la leyenda que fue patricio rey y sos redonditos de ricota...
bueno me despido, saludo a todos los ricoteros de goya (corrientes)

santiago -

Los redondos es cultura, ya sea por sus letras o por su musica y obviamente que el indio solista tambien lo es

maria laura -

Los redondos son esa parte de la historia que uno al escucharlos o cantarlos trae al presente...........Una historia que siempre es actualidad.

Arturo -

Habrá que ver qué se viene, ahora, de la mano del Indio.
De todos modos, los Redondos ya son historia, en todos los sentidos de la palabra...

Gabriel -

asi es, algo habia escuchado de la mano de la rock & pop...

Diego -

pero que bueno que voy a poder escuchar algo del indio nuevamente !!!!! aún cayéndose las lágrimas por los redonditos por supuesto, grupo que me sacudió con sus canciones y letras!!!
permiso, me voy a la repisa para poner "oktubre" que me agarró la nostalgia!
salu2!!!!