Blogia
arturomoya

Unplugged pero "enchufados"...

Unplugged pero "enchufados"... El que está de espaldas, agarrándose la cabeza, es FrancoG. Atrás asoman Lucas y Osvaldo. Fuera de cuadro, pero en la misma mesa estaban BCloud -que está con su blog parado pero ya vuelve...-, además de Gance y un servidor.

Encuentro fortuito (aunque no tanto). Una especie de Beers And Blog Unplugged, e improvisado..., luego del cierre del Primer Congreso de E-Government y E-Learning, organizado por CAMECE, sirvió para compartir una pizza y algunas bebidas, además de algunos conceptos y exorcizar algunas broncas.

De temas variados, como siempre, al final la reunión se centralizó en las nefastas perspectivas de conectividad que se abren en Argentina, como consecuencia de las nuevas estrategias de Telecom, que aparecen publicadas hoy en La Voz..., pero que ya habíamos mencionado en muchos blogs, y que incluso Clarín mismo había publicado luego de que el tema empezó a sonar en blogs argentinos.

Una mezcla de bronca, ideas, propuestas y muchas ganas de seguir haciendo cosas para frenar todo lo que detenga el acceso a Internet tiñó todo el encuentro. Ahora no tengo mucha cabeza para resumirlo, pero valga decir que seguramente en los próximos días, escucharán hablar mucho de esto en este Blog.

A los que no estuvieron, lo lamento... no fue nada planeado. Solo que siempre pasa que cuando varios bloggers nos juntamos por alguna otra razón (como el Congreso de CAMECE de hoy...) indefectiblemente se arma un Beers and Blog.

¿el próximo?

5 comentarios

Gance -

jeje, ni las calculadoras servian. No habia forma, la cuenta no tenia forma. El mozo espero unos momentitos, y cuando vio la confucion de los clientes, dijo. Mhaa!! estos tienen para rato y bajo disimuladamente.
Y las Pizzas muy ricas.

FrancoG -

Bloguito... realmente fue asi :P

Demoramos mas en hacer las cuentas, que lo que duro la reunion en si :S

Lucas -

La verdad qe si lo hubieramos planeado quizá no salia. Las conferencias realmente buenas, y más aun la posibilidad de digerir en grupo los temas planteado en las conferencias. Ya veremos las próximas :)

bloguito -

yo no estuve... sssnnniffff...
(a que me extrañaron cuando llegó la cuenta, no?)

FrancoG -

siempre dije que entre menos organizacion.. mejor salen las cosas :P