Blogia
arturomoya

Muestra de Ciruelo en el Cabildo Histórico de Córdoba

Finalmente, y como si alguien hubiera leído aquel lloroso post sobre la muestra de Ciruelo en el Palais de Glace, ahora se viene la muestra a Córdoba.

Me habían pasado el dato de que inauguraba en junio, pero no sabía bien la fecha. Gabriel tuvo la amabilidad de postear sobre eso, y avisarme en un comentario en este blog.

Bueno, ya saben donde voy a estar el sábado, entonces...

ACTUALIZACIóN:
¿Y quién es Ciruelo?
ajá... ¿y qué tanta historia con lo que dibuja/pinta?.
Wow!!!

2 comentarios

Arturo -

Daniel... perdón por no haberte respondido el comentario oportunamente.
Aprovecho para decirte que la muestra de Ciruelo estará nuevamente en Córdoba...
Ver: http://arturomoya.blogia.com/2006/042503-eventos-locales-expoimpresion-2006-en-cordoba..php

Daniel Silva Pallerés -

Profe, yo fuí alumno suyo (hace año y 1/2 ya) y visito regularmente su blog. Al ver esta noticia de Ciruelo, reconozco que mucho de este tipo de arte no conozco, me interioricé y me gustó bastante.
Ahora con motivo de la venida de la muestra a Cba., quería invitarlo a concurrir a la inauguración de la misma mañana viernes 24/06 a las 20.00 hs. en el Cabildo. Tengo una entrada extra para el evento y me gustaría acercársela a ud. ya que aprecía mucho este tipo de ilustraciones. Bueno, sin más, si en su apretada agenda se puede hacer un tiempito, me avisa y le llevo la entrada antes de las 20.00. Un saludo y siga adelante con la 'evangelización blogger'.