Blogia
arturomoya

Guía rápida sobre weblogs y fotologs para oyentes del Rocanrolazo...

Acabando de llegar del estudio de 97.5 Rock, como invitado al programa Rocanrolazo, me quedé con ganas de decir un par de cosas así que por aquí van los enlaces:

Conceptos básicos sobre Weblogs y Fotologs en la Wikipedia - La Enciclopedia Libre:
- Weblogs.
- Fotologs.
- Moblogs.

Algunos servicios gratuitos de publicación de blogs. Uno de los más usados en el mundo es:Blogger.

Algunos servicios gratuitos de publicación de fotologs.

La Herramienta de publicación de weblogs, más usada actualmente:
- WordPress. (requiere soporte PHP y MySQL).

Un enlace obligados sobre Weblogs, de la mano de Mariano Amartino: Weblogs sobre Weblogs, en Clarín online.

Y por último, el enlace a la Comunidad de Bloggers de Córdoba: www.cordobaweblogs.com.ar, donde pueden sumarse, o simplemente pedir opiniones y asistencia para montar su propio weblog o fotolog.

Por supuesto, todo comentario a este artículo es bienvenido....

-------

Mi agradecimiento a la gente del Rocanrolazo... a Ernesto Ortiz y Martín Bonin, y a Luciano Flores, por la invitación. Nos seguimos escuchando, y leyendo.

4 comentarios

Gance -

Que pena. No habra alguna grabacion por ahi?
De ultima se sube y un podcast al instante.!!!
Si blogia no te premite el peso, te presto el NUEVO blog, para subirlo :P
Saludos arturo, y esperamos nuevos post

Arturo -

Gabriel y Leandro, gracias por pasar...

Les digo que me habían cursado la invitación el jueves desde la producción del Rocanrolazo, pero no pude postear en su momento por exámenes finales.
Cuando me confirmaron telefónicamente el domingo que fuera a la radio, ya eran las seis de la tarde... (faltaban dos horas para que inicie el programa), así que alcancé a postear algo breve en el artículo anterior... nomás.

La intención estuvo, pero a veces, los tiempos no alcanzan.

Y sobre el mantenimiento del blog, no se preocupen que se me acumulan post, pero en algún momento, arranco con "la diaria" de nuevo..

Leandro -

Ahora, después de haber leido este post me doy cuenta que ya sucedió.

Disculpas por el comentario en el post, anterior, no me tendría que haber apurado.

Bueno espero que para la proxima alcanse a leerlo antes de que vayas a la radio.

SALUDOS

Gabriel -

genial!!, ARTURO, PORQUE NO AVISASTE ANTES? asi te escuchaba!!!!...de todas maneras como bloggero y fotobloggero, invito a quien quiera a que se de una vuelta:

mi blog:
www.gatodegrandesbotas.com

mi photoblog:
www.gatodegrandesbotas.com/photoblog

quien tenga alguna duda o consulta, avisen quien este interesado!!