El héroe que llevamos dentro...
En estos tiempos de "antinorteamericanismo" a ultranza, puede sonar extraño que diga que una noticia del Norte me ha conmovido hasta las lágrimas.
Se trata de Steve Vaugh, un obeso mórbido desarrollando una cruzada en solitario: caminar por todo Estados Unidos, para bajar de peso. No tengo mucho que decir de la noticia que da cuenta Clarin. Salvo que me conmueve. Será porque hay puntos de contacto con "el gordo". Será porque uno se pregunta ¿quién rechaza hoy cinco millones de dólares sólo por no vender su integridad a las multinacionales de fármacos?.
No sé... será también porque yo mismo estoy enfrentado a mi propia obesidad, y mis propias conductas autodestructivas (no siempre conscientes), que "el gordo" me ha subido a una ruleta rusa de emociones en un alto del trabajo.
Estoy pensando que, a lo mejor, solo aquellos elegidos para recorrer un camino espiritual pueden consigo mismos.
En todo caso, una historia así (que no importa cuan cierta o falsa es), resulta inspiradora.
Ya vengo. Voy a caminar un rato...
2 comentarios
------- -
En fin lo que yo le quería decir entre muchísimas cosas mas, pero que no lo quiero aburrir, es que yo fui alumna suya y usted me gustaba muchísimo como profesional si le sirve de algo no tenga conductas autodestructivas, ni salga a caminar, porque así como está, va camino a la perfección.
Pero tampoco se me agrande eeehhh jejejeje
Latente! -