Blogia
arturomoya

enunblog.com - otro servicio de blogs en español.

enunblog.com - otro servicio de blogs en español.

Comparados con la notable profusión de servicios de blogging en inglés y otros idiomas, son muy pocos los servicios del mismo tipo que existen en castellano.

En lo personal, en castellano, me parecen bien valorados los servicios de Blogia (donde se aloja este mismo blog), y La Coctelera .

Ahora, hoy mismo, acabo de "descubrir" otro servicio en español: enunblog.com .
Con apenas poco mas de doscientos blogs creados desde mayo 2006 (la mayoría de ellos abandonados, o con poquísimas entradas, como se acostumbra en el mundo de los blogs), es un servicio que parece interesante para probar. Aunque de arranque ya vi algo que no me gustó mucho... unos tremendos headers de publicidad Google y otros tantos al pie, que hacen acordar a los tremendos sitios creados años atrás con el servicio free de Freeservers o de NetFirms . Feo, de verdad.

Pero bueno, como el prejuicio es lo primero que se pierde cuando uno empieza a meter manos en la masa, vamos a tratar de crear algún blog experimental cuando haya tiempo libre y ver si el pulgar sube o baja para enunblog.com.

3 comentarios

George -

Sí, todos los derechos, la creación de blogs es gratuito. Sólo aquí para una optimización interna no es uplyvesh. Aunque si utiliza blogspot de Google, entonces es una buena aplicación para el futuro. Además de todo lo que tengo, por ejemplo, creó un blog en eBay, organizó un concurso para la ejecución www.contestswinmoney.info depende de los objetivos. Espero que alguien dice algo nuevo. )))

PATRICK -

Mis 5 blogs gartuitos estan cortados ahora mismo, gracias de decirme como llamarles pues no puuedo ni entrara en el portal, llamare para haber el pagante.
gracias, es Urgente.
patrick

Ricardo -

Hola. Yo tengo un blog con esta empresa y la verdad que no está nada mal. El panel de control y eso es muy intuitivo.

Desde luego, lo peor que tiene es lo de la publicidad que comentas, lo que pasa que creo q es para los blogs gratuitos. Tienen una cuentas para usuarios de pago, a los que les quitan la publi. El que algo quiere... :-(