Blogia
arturomoya

Hoy se cumple un mes y un día que no actualizaba el blog. Demasiado tiempo, tal vez, pero no es que no haya ocurrido nada, sino todo lo contrario.

El resumen que sigue es apenas un esbozo de cuestiones personales que explican el silencio:

- Desde el 14 de agosto, ya pueden llamarme "papá". El pequeño heredero es Atila, que pesó 3.310 kg. y midió 52 cms. al nacer. (Al cabo de estos días ya está pesando algo más de eso, pero no le voy a llevar el registro en el Blog. La mamá muy bien, gracias, aunque todavía recuperándose del extenuante parto.). El papá también bien, gracias, pero todavía no me acostumbro a dormir tan poco.. zzzzz...
Por razones que no expondré en el blog (o sí, si alguien pregunta), no publicaré fotos de Atila ni convertiré a este blog en un muestrario de chocheras parentales del tipo: hoy se rió de tal o cual manera, o la caquita es marrón claro. En especial porque: a) no tendría tiempo, y b) pienso preservar a Atila de la exposición pública todo lo que pueda. El decidirá -cuando sea más grande- si quiere tener su propio blog. Yo no decidiré por él. (Uy! dije que no iba a publicar las razones. Y bué..).

- Igual, chochera tengo, eh?. O sea, el que me ha visto estos días ha visto mi cara transformada por la siguiente combinación:

  • ojeras típicas de padre primerizo.
  • sonrisa congelada y mirada ausente, recordando la cara del bebé.
  • demoras impensadas surgidas de trámites, análisis, vacunas y visitas a pediatra, entre otras cosas.
  • Peso en descenso (en forma intermitente, porque la semana pasada aumenté de nuevo unos gramitos).
  • Memoria frágil. (bueno, no puedo con todo, che!. Si durmiera lo mismo que ustedes a lo mejor..).

- Más que chochera, estoy muy feliz. Indeciblemente feliz. Pero no había tenido tiempo de compartirlo en el blog hasta ahora. Muchos se enteraron por el boca a boca, pero -supongo que respetuosamente- no "quemaron la noticia" en los comentarios del último post. Les agradezco mucho...

 

Tal vez en los próximos días, las entradas vuelvan a ralear un poco en este weblog, pero de a poquito vamos a ir dandole vida al Blog. Aunque claro, la vida del Blog, se redimensionó con esta otra Vida que nos acompaña desde hace dos semanas.

Los abrazo a todos, y lamento haberme perdido del último Meet The Bloggers . El próximo, tal vez.

 

 

 

11 comentarios

Insano -

Arturo!!! como estas? quizás por mi nick no me reconozcas, pero chequea la dir de mail que seguro que suena...
Hacía muchisimo tiempo que no pasaba por tu blog y en cuanto lo hago me encuentro con este notición! como siempre, yo enterandome tarde de todo...mis mil millones de felicitaciones!!! me pone muy feliz por vos, te lo mereces por ser un gran tipo.
Saludos Profe...

Arturo -

Silvia! tanto tiempo. Me vas a hacer llorar, mujer.
Gracias por el regalo.. y qué regalo!
"Es tu risa la espada
más victoriosa". Que así sea, Atila, hijo.

SILVIA (la profe) -

Un regalo: un pedacito de Nanas de la Cebolla de Miguel Hernández.
Abrazo grande

Una mujer morena/
resuelta en luna/
se derrama hilo a hilo/
sobre la cuna./
Ríete, niño,/
que te traigo la luna/
cuando es preciso./
.
Alondra de mi casa,/
ríete mucho./
Es tu risa en tus ojos/
la luz del mundo./
Ríete tanto/
que mi alma al oírte/
bata el espacio./
.
Tu risa me hace libre,/
me pone alas./
Soledades me quita,/
cárcel me arranca./
Boca que vuela,/
corazón que en tus labios/
relampaguea./
.
Es tu risa la espada/
más victoriosa,/
vencedor de las flores/
y las alondras/
Rival del sol./
Porvenir de mis huesos/
y de mi amor./
.
La carne aleteante,/
súbito el párpado,/
el vivir como nunca/
coloreado./
¡Cuánto jilguero/
se remonta, aletea,/
desde tu cuerpo!/
.

Arturo -

María Pastora.. gracias!. Un gusto tener visitantes del otro lado de la cordillera, y con semejante blog!. Ya me ganaste como lector...

[PD: Si querés venir a cuidar la guagua un rato no hay problema. Ahorita mismo está llorando... je!)

María Pastora Sandoval -

¡Felicidades! Justificada la falta :P

¡Qué ganas de estar en tu lugar!

Arturo -

A todos los que van pasando, muchas gracias..
Gancé: tenés toda la razón. En unos años el B&B, será en el SuperPark o algo así...
Mirko: gracias, ches!. Me quedé con ganas de ir al último encuentro que organizaron con Rodrigo, pero como ves, no había tiempo para nada.
DosDedos: que te puedo decir?! Te necesitamos acá, madrina!
Nicolás: gracias por los buenos deseos. Es cierto, se disfruta mas de lo que sufre, en realidad.
RanaJujuy querido: gracias también por la buena onda. Años que no nos vemos... y sí, el nombre es absolutamente real, nada de nicks.. (aunque parece que el nick natural que le pinta es "gurka" o algo así). Acá la mamá no solo no censuró, sino que le pareció muy bien. Al bebé le tocará reinvindicar el nombre de Atila, parece...

Ranajujuy -

Arturo! mil felicidades..
Una duda, es real el nombre elegido o es su NICK? :) porque yo quise intentar con Norberto y la madre me censuro, jejeje.

Un exito!! saludos nuevamente.

Nicolás -

Ehh!! felicidades Arturo por las novedades!! Espero pueda encontrar el timpo para recuperar el sueño aunque, imagino, no es lo que interesa en este momento.
Saludos cordiales y que disfrute.

dosdedos -

¡Yo ya tengo hermaniiiiitooooo!

Besos a ambos autores (ahora también yo hago público mi cariño)

Mirko -

Felicitaciones Sr Papa!

Gancé -

Mis Felicitaciones al nuevo y flamante papa y felicitaciones a la mama.

Para el próximo B&B me parece que vamos a tener que contratar una babe sister por que la Flia. Blogeril se esta agrandando.

Nuevamente, mis saludos a los papas! y con lo del sueño...
Que le sea leve.