Blogia
arturomoya

5 blog para el BlogDay 2006

5 blog para el BlogDay 2006

Tal como lo anunciaba en el post anterior, el 31 de agosto es motivo de celebración para los bloggers. Y la forma convocante para la celebración publicar una lista de cinco nuevos blogs que uno haya comenzado a visitar mas o menos frecuentemente.

Selección arbitraria, tal vez en alguna medida injusta, pero... cual listado emergente y azaroso, aquí está mi lista:

- MasterMagazine. Un portal de noticias tecnológicas que utiliza, a mi criterio, bastante eficazmente el formato blog. De hecho, permite registrarte y publicar en el blog en forma colectiva.

- Fred.ccp y sus cosas. Un blog "hecho en méxico" y autodefinido como "Tutoriales básicos de Linux con restos de chocolate". Lo descubrí hace unos días, y me gustó.

- Callig.ru. Un blog ruso escrito en ruso, sobre caligrafía y diseño tipográfico. Y sí, no solo inglés se habla en el mundo. Spasiva, tovarich!

- Blog FON. Una narración día a día de la revolución Wifi . En español.

- E-dentidad . Una visitante -mariapastora- que me sorprendió agradablemente con su blog, y es mi quinto blog para recomendar en este BlogDay 2006.

 

Cumpliendo con la consigna, también enlazo al Sitio Oficial del BlogDay.

Feliz BlogDay a todos.. aunque, digamos para hacer gala de personalidad, yo esté publicando finalmente este artículo.... un día después. Ja!

3 comentarios

Fred.cpp -

Ah mira, gracias por el honor. recalco que la eleccion es algo injusta ya que seguro mi lugar lo merece alguien o mas conocedor, o con mejores técnicas de redacción que un servidor, pero aun asi me siento halagado. Saludos y gracias ;-)

xabi -

¡gracias por la mención!

María Pastora Sandoval -

Arturo:

Muchas gracias, me honra mucho tu mención :)

Y bueno, quizás quedaste con la duda de lo que puse en mi blog: pasa que viví en Argentina, en La Rioja y en Córdoba, donde curse mi primer año de universidad en la "Escuelita"...

¡Saludos! Y gracias nuevamente :)