Blogia
arturomoya

Jotspot ahora también es.. de Google!

Jotspot ahora también es.. de Google!

Hace segundos, acaba de entrar en mi cuenta de correo la noticia -ya oficial- de la adquisición de JotSpot por parte del Imperio Google. Se nos avisa a los usuarios ya registrados que todo está ok, que el acceso no será interrumpido y que en próximos días se producirá el traspaso "técnico" a manos de Google.

Mientras tanto, en el sitio oficial, a los usuarios nuevos se les avisa que la activación de nuevas cuentas está temporiaramente cerrada pero pueden dejar su mail para futuras novedades. Casi un calco de la gestión de compra que hicieron en su momento con Writely -ahora Google Docs ...-, y con un poco menos de misterio y rumores que la compra de YouTube . Claro, no es el mismo nivel de servicio ni tiene la misma prensa, pero me deja pensando.

Sobre todo, después de haber leído la edición 1555 de la revista Noticias, que tuvo al Imperio como nota de tapa. ¿La verdad? Google ya me empieza a caer un poco gordo.

1 comentario

noticias -

hola Arturo,
pues si, google y tambien microsoft se estan comprando a todas las empresas que destacan (sean pequeñas o grandes) una nueva noticia es que googlelandia acaba de adquirir panoramio.com!!
saludos