Blogia
arturomoya

El Post de la semana es para...

Esta vez, el post de la semana es compartido entre los grupos Silica, y el grupo IdeoMedia, (por fin se despacharon con un nombre en su portfolio!, que dicho sea de paso.. está muuuuuy bueno).
Al primero, por sus últimos post que demostrado un interés permanente y una obsesión por documentarse realmente encomiable, y el segundo por su último post (foto de la pintada al frente de la Cripta), que demuestra compromiso, atención y asistencia permanente a la sede del comitente.
Como el premio es virtual, no hay problemas en repartirlo y ambos grupos se lo merecen. Congratulations..!

5 comentarios

Gustavo C. -

Mis felicitaciones para ambos grupos, para Silica, porque soy conciente del esfuerzo que estan haciendo y de las pilas que le ponen...
Al grupo IdeoMedia, porque si se lo ganaron es porque se lo tiene merecido...
Salu2, Gustavo Cruces. ACeS.

Gabriel -

jejeje...No es para tanto Dani, Muchas gracias por las felicitaciones!, Esto tambien es gracias a vos, por tus consejos...
Saludos enormes!

dosdedos -

¡¡¡Andáaaaaaa!!! Esto ya parece la entrega de los Oscars. Quién hubiera dicho que Arturo iba a generar tanto revuelo (como siempre). ¡Dejen de autofelicitarse, che! (lo digo de puro envidiosa ¿no?)

En fin, que veo que los trabajos finales van encaminados con toooodo lo que eso significa.

¡Felicitaciones!

Jorge -

Antes que nada, quiero agradecer a Arturo por su reconocimiento a los distintos grupos en sus labores, ya que esto nos sigue dando fuerzas para seguir adelante. Segundo, mis felicitaciones al grupo IdeoMedia por el premio lo tienen bien merecido; y por ultimo, pero no por eso menos importante, agradecer a MI compañero y amigo personal Gabriel Garcia Marengo por todo el aguante que me tiene... Gaby esto es gracias a vos!! ;).

Muchas gracias Arturo.

Salu2

Gabriel -

Buenisimo!, Mis felicitaciones al grupo "IdeoMedia", que hicieron de la foto una verdadera postal!, por nuestra parte mas que contentos con el premio, agregandole un plus a todo el esfuerzo de este super esfuerzo para la presentacion de Diciembre.
Dedico el premio primero que nada a mi compañero/amigo de tesis Jorge Mudry, y a todos aquellos que nos vienen ayudando...Gracias por la ayuda cada vez que pedimos por ella!.

Saludos :)