Blogia
arturomoya

Presentaciones de Tesis Multimedios

Para todos los pacientes (y los impacientes) tesistas va un post ordenador.

a) Para la asignación de fechas (a los grupos que todavía no tienen fecha asignada), les ruego se comuniquen directamente con Juan Dragotto. El conoce mi disponibilidad de tiempos, y la disponibilidad de otros profes para conformar Tribunal de Regularidad. Yo no puedo asignar fechas, por la sencilla razón de que no puedo disponer del tiempo del Director de Carrera, ni de otros docentes.

b) Hasta ahora, y según mi conocimiento el calendario para esta semana y la próxima es:

MIERCOLES, 9 hs. Grupo de Di Fulvio-Andreani, sobre Fiesta Nacional del Trigo.
MIERCOLES, 19,30 hs. Grupo de García Marengo-Mudry, sobre CPC.
JUEVES, 9 hs. Grupo de Dobler-Zavala, sobre la Asociación de Modelistas.
JUEVES POR LA TARDE Y VIERNES DURANTE TODO EL DIA ----> no se tomarán Trabajos Finales.

LUNES Y MARTES (al menos de mi parte, como lo sabe Juan): Disponibilidad TODO el día.

c) Hay compañeros que ya se comprometieron en entregar sus carpetas el jueves o viernes de esta semana (Soledad, Gusi, Leandro y Juan...). Estos grupos pasan directamente para el Lunes o Martes de la semana que viene. Deben pedirle a Juan Dragotto que les asigne fecha y horario.

d) Hay otros compañeros que ya entregaron carpeta a Juan Dragotto (Grupo de Saavedra Coria y Landriel Ibañez, Ana Carolina Flores), o mí (Gustavo Soria, Ratti-Rezvani) y todavía no tienen fecha asignada. Estos grupos favor de contactarse con Juan Dragotto para que se les asigne fecha y horario. Presumiblemente ya pasarían para el día lunes o martes de la semana que viene. Si alguno tiene alguna urgencia en particular (por viaje u otra razón), el día y horario disponible es para el jueves de esta semana por la mañana.

------------------------------------
Sobre el formato de la presentación:
Se estima que la presentación total no debe durar mas de 40 minutos, distribuidos de la siguiente manera: 20 minutos para realizar un resumen oral del trabajo expuesto en la carpeta, y 20 minutos mas para defensa de aspectos particulares del proyecto sobre los cuales interrogará el Tribunal.
------------------------------------

Espero no haberme olvidado de ningún punto.

Comenten este post, por dudas puntuales. Gracias.

8 comentarios

Emilio -

Arturo: querua saber si me podrias pasar el mail de Juan Dragotto(tambien te mande un mail por las dudas)

Sole -

Hola Arturo: bueno de màs esta decir que gracias por todo y por el constante apoyo que nos brindas, por mi parte a sido muy importante tenerte como respaldo.
Muchas gracias.
Y suerte para todos en la presentaciòn.
Yo Sole.

Arturo -

Barba Azul: el grupo de ustedes si tiene asignada la presentación para el dia jueves. La diferencia en la info es porque Juan me la suministró después de haber enviado el post. Ahora lo actualizo en un nuevo post.

Carolina:
Gracias por tus conceptos. Sabes que trato de hacer lo imposible para estar con ustedes en cada paso. Seguramente nos vemos antes de Navidad, porque Juan te va a asignar fecha en la semana.

Un abrazo a todos.

Carolina -

Arturo, gracias por tu constante y desinteresada preocupación para con todas y cada una de las tesis, y ahora a preparse para la Defensa Oral, por mi parte todo listo.
Suerte a todos los que la presentan... y FELICES FIESTAS!!! por si no nos vemos...LA CARO

Barba_Azul -

Arturo!
Nosotros no figuramos en la lista pero Juan nos dijo que exponemos mañana Jueves a las 9 de la mañana. Xq hay otros con esa fecha?

Saludos!

PAZ!

Arturo -

De nada..
zzzzzzzzzzzz............

Gustavo -

Hace falta que repita lo dicho por Gabriel??
Gracias por el post!

Salu2, un abrazo...

Gabriel -

Arturo, Muchas gracias por tomarte el tiempo que te estas tomando, y por demas, gracias tambien por este Post, que aclara dudas a mas de uno.

Suerte a todos los Grupos en su 1º presentacion.

Un Abrazo para ti >>